banner chiocchetti

Facundo2019
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jul
2019
Mirá Argentina contra otra de las potencias Portugal

En el Mundila de Hockey sobre Patines que se disputa enel marco del World Roller Games Barcelona 2019, la Selección Argentina igualó 1-1 con los lusitanos en el segundo partido de sugrupo. Luego, cayó 2-1 en el desempate que servirá para acomodar posiciones.

Argentina formó con Valentín Grimalt; Pablo Álvarez, Reinaldo García, Matías Platero y Carlos Nicolía. Luego ingresaron Matías Pascual, Lucas Ordóñez y Gonzalo Romero López.

En el restante encuentro de la zona, Chile, que había perdido 2-9 con Argentina en el debut, le ganó a Colombia (4-3). Por el grupo A, en tanto, Francia empató 3-3 con Angola, mientras que España superó a Italia, por 5-3.

Mañana, el equipo argentino cerrará la etapa clasificatoria enfrentándose a Colombia, a partir de las 17.00 horas de neustro país. También jugarán Chile-Portugal. Por el grupo A se enfrentarán Italia-Francia y Angola-España.

Las Aguilas siguen invictas

El seleccionado femenino de hockey sobre patines, conocido como "Las Águilas", que también disputan su Mundial en Barcelona, en su segundo partido vencieron por 3-1 a Portugal.
Las chicas ya habían ganado su primer partido con una goleada por 5 a 2 frente a Alemania y definirán el primer puesto del grupo frente a Italia, que también ganó los dos partidos que disputó. Así la selección argentina se mantiene invicta en los World Roller Games 2019 disputando en la ciudad española.

  Canadian pharmacy | online pharmacy