banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ago
2011
Necochea en el provincial de voleibol

El selectivo mayor masculino de voleibol de la escuela municipal de Necochea terminó cuarto este fin de semana en el Torneo Provincial de Voleibol para la categoría mayores, que se disputó en la ciudad de Mar del Plata, en los estadios de Mar Chiquita, IAE y Unión, y del que tomaron parte destacados equipos de todo el territorio bonaerense.
De esta manera los necochenses, dirigidos técnicamente por Hugo Fiorentino, se midieron con nueve planteles más, divididos en dos zonas en la modalidad todos contra todos. La zona A estuvo conformada por: Alvarado, Necochea, Santa Clara, Náutico y Comunicaciones; en tanto que la zona B fue integrada por: Cedetalvo, Mar Chiquita, El Nacional, Tráficos y Mar de Ajo.
El equipo de la escuela deportiva municipal estuvo integrado por: Leandro García Mónaco (capitán y armador), Martín Lahorca (receptor), Oscar Carrera (receptor), Ezequiel Piñeiro (receptor), Martín Castiglioni (universal), Matías Feriozzi (libero), Pablo Taboada (central), Lucas Dimitroff (central), Luis Ruggiero (central), Gino Giancaterino, y Emiliano Knudsen (opuesto).

 

Actuación  necochense
El selectivo local jugó en la zona A junto a Alvarado, Santa Clara, Náutico y Comunicaciones. A pesar de que el torneo tuvo su inicio el viernes 5 de agosto (y se prolongó hasta el día domingo 7) los jugadores de Necochea tenían que afrontar compromisos laborales que les impidieron estar presentes en la primera fecha debiendo completar la totalidad de los partidos el día sábado. Esta concentración de partidos fue en desmedro de la perfomance de los necochenses, que cumplieron con un fixture nutrido que comprendió la disputa de cuatro partidos al mejor de cinco sets en una sola jornada, travesía que fue sin duda agotadora para los nuestros jugadores.
La Escuela Municipal de Voleibol (EMV) 3-0 enfrentó en el primer partido al selectivo de Alvarado, imponiéndose por 3-0, con parciales de 25-19, 25-19 y 25-18. En segundo turno jugó contra Comunicaciones cayendo por 3-1 en cuatro sets, por 16-25, 24-26, 25-23 y 17-25. Los municipales se repusieron frente a Náutico con una victoria de 3-1, por 22-25, 25-16, 25-19 y 27-25. Y en el último compromiso mantuvieron su primacía, esta vez frente a Santa Clara, ante quienes se adjudicaron un triunfo de 3-0, por 25-13, 26-24 y 25-14. De esta manera, EMV pasó a semifinales para el día domingo donde el esfuerzo del día anterior diezmó las fuerzas y sufrieron dos derrotas. La primera de ellas ante Tráficos por 3-0 (25-9, 25-20, 25-21) y más tarde, por el tercer puesto, con Comunicaciones por 3-1 (25-22, 23-25, 26-24 y, 25-20).
A pesar de las dificultades, y el desgaste físico el equipo municipal hizo gala de su temple, experiencia y calidad dando lucha en todo momento, perdiendo los sets por escasas diferencias y pasando los 20 puntos en cada uno de ellos, por lo que en líneas generales, el equipo retornó conforme con su actuación que lo ubicó cuarto entre equipos provinciales de buen nivel y amplia trayectoria.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy