banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jul
2011
Chicos necochenses en los Juegos BA 2011

La delegación necochense de handball masculino, que participó este lunes de la etapa regional de los Juegos BA 2011, bajo la conducción técnica de Germán Castaños, obtuvo un triunfo y dos derrotas en la localidad de Chapadmalal donde viajó a disputar los encuentros.
La Dirección de Deportes y Recreación del municipio local informó que el equipo de la categoría cadetes del Instituto Secundario Argentino Danés Alta Mira (ISADAM), se impuso en la final a Tandil por un marcador de 23 a 22, logrando su pase a la etapa inter-regional y acercándose a la etapa final que tradicionalmente se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata durante la última semana de octubre.
Quedaron en el camino las formaciones, también de ISADAM, pero en categoría menores y juveniles.

Los menores cayeron derrotados en instancias semifinales, en tiempo suplementario ante el local -Mar del Plata-, en un partido polémico en el que Necochea protestó porque a su entender no se jugaron los minutos reglamentarios, por 18 goles contra 17; en tanto que los juveniles perdieron frente a la formación de la ciudad de Tandil por 9 a 8.

Handball femenino

Por otra parte, las chicas de nuestra ciudad viajaron el martes a la localidad de Chapadmalal, donde disputaron el pase a la etapa inter-regional.
De las tres categorías, en esta ocasión las locales clasificaron en dos. En categoría juveniles, el plantel de alumnas del Instituto Nuestra Señora de Luján de La Dulce, dirigidas por Alejandro Nosek, triunfó frente a su par de Tandil, por 20 a 12.
Mientras tanto, en cadetes, el equipo de ISADAM, que conduce técnicamente Adrián Bértole, obtuvo una victoria también frente a tandilenses por 11 a 6.
No fue igual la suerte para el equipo de categoría menores de ISADAM, también bajo la dirección de Bértole, las niñas cayeron derrotadas por un marcador de 8 a 6 por el combinado de Balcarce. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy