banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Dic
2010
Excelente labor de chicos necochenses

altSe disputó en Azul el Campeonato Provincial de Atletismo para pre-infantiles e infantiles. Los atletas de la escuela deportiva municipal de atletismo mantuvieron el excelente nivel demostrado a lo largo de la temporada 201, y regresaron de la vecina ciudad con interesantes resultados que confirman el promisorio futuro de nuestros jóvenes atletas.
Entre los alumnos del profesor Mauro Cabrera, Ana Farías logró cerrar el año invicta, ya que ganó todas las competencias en las que tomó parte a lo largo de la temporada, y se consagró campeona provincial en las pruebas combinadas (triatlón) que comprenden velocidad, salto en largo y lanzamiento de bala.
En tanto que Jimena Martínez obtuvo la medalla de bronce en 1000 m, en una emocionante y apretada carrera que se definió recién en la recta final.
Por su parte, Micaela Alvarez, Juan Ignacio Monje, Jordi Rojas y Daniel Farías participaron en las series de velocidad y salto en largo.

En tanto que Mateo Vena intervino en pruebas combinadas, mientras que Kevin Torres se ubicó en el cuarto puesto en salto en largo y Lucas Torres terminó en el puesto 12 en la clasificación final en 1200 m.
Por otro lado, los alumnos pertenecientes a la escuela deportiva del "Barrio Municipal", conducida por el entrenador Jorge Pallottini, presentó a Camila Rodríguez, que resultó campeona provincial en lanzamiento de la bala y medalla de bronce en lanzamiento de la pelota de softbol.
Mientras que Camila Félix se colocó quinta en la prueba de salto en largo. El progreso del atletismo municipal ha presentado una gran evolución en el marco del Programa de Promoción, Difusión y Desarrollo del Atletismo implementado hace ya dos años.

  Canadian pharmacy | online pharmacy