banner chiocchetti
banner chiocchetti
Arturo Rojas Concejal - Cambiemos
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2017
Johnnito va confiado a General Roca

De Benedictis va por más a General Roca donde este fin de semana el piloto del Fiat Octanos Competición buscará afianzarse en el torneo tras haber recuperado su protagonismo en la última competencia disputada por el Top Race.
Un trazado al que el Top Race retorna tras varios años de ausencia y con los nuevos autos de la categoría ya que la última competencia disputada en Roca se hizo con los viejos Top Race V6. La categoría tendrá este fin de semana una competencia del tipo especial en la cual se disputarán dos finales en el día domingo puntuables ambas para el campeonato.

 La actividad para Juan Bautista comenzará desde el día sábado en el trazado de 3.625 metros de características trabado y con tres rectas cortas pero anchas, el marco del paisaje es muy propio de la región destacándose los perímetros arbolados y donde el paisaje de las características bardas cierran el fondo.

El Top Race tendrá dos tandas de entrenamientos desde la mañana del sábado, la primera será a las 9 Hs y la segunda alas 10:15 Hs ambas de 30 minutos de duración y por la tarde la categoría tendrá la 9ª clasificación de la temporada desde las 15 Hs.

El domingo la actividad comenzará la primera final desde las 9:25 Hs para esta competencia el orden de engrillado será el del resultado de la clasificación del sábado.
La segunda final se estará largando a partir de las 12:10 Hs y será a 50 minutos de competencia más una vuelta. En esta última competencia el orden de engrillamiento será de inversión de la clasificación de los 8 primeros del sábado, es decir el primero larga 8º, el segundo larga 7º, el tercero larga 6º, el cuarto larga 5º, el quinto larga 4º, el sexto larga 3º, el séptimo larga 2º, y el octavo larga 1º, el resto como clasificaron.

“Vamos confiados a General Roca, venimos de cortar la racha en Rosario de poder llegar y sumar puntos. El auto funcionó bien y eso me motiva para lo que es esta carrera, es un circuito que hace bastante no se va a correr con el Top Race pero donde ya he corrido en otras oportunidades dentro de la categoría. Roca es un trazado trabado pero con lugares de sobrepaso así que vamos con le objetivo de seguir sumando y de ir a pelear por la carrera.” Juan Bautista De Benedictis

Vijarra / Prensapro

  Canadian pharmacy | online pharmacy