banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Nov
2010
Nueva escuela municipal de taekwondo

altLa Dirección de Deportes y Recreación municipal incorporó un nuevo servicio deportivo. A partir de los primeros días del mes de octubre se encuentra funcionando la escuela de taekwon-do en la EPB Nº 52, que ha cedido gentilmente sus instalaciones de Av. 98 y calle 87, dando la posibilidad a un buen número de niños de ambos sexos de practicar artes marciales.
Hasta el momento eran 34 los servicios que el municipio brindaba gratuitamente a través del sistema de escuelas deportivas municipales, cada uno de ellos funcionando bajo la supervisión de los profesores de educación física del plantel municipal en distintos puntos de la ciudad.
Esta nueva actividad es dirigida por la instructora Gisella Cabrera (II dan internacional), con la coordinación general del profesor Horacio Alí (IV dan internacional).
Las clases se dictan los días martes y jueves en el horario de 17:15 a 18:15 y son, como las demás escuelas, de carácter gratuito.

“Estamos contentos porque logramos abrir otra escuelita –se explayó el profesor Marcos Bertone, a cargo del área de Deportes-. Constantemente estamos trabajando en la apertura de nuevos servicios, la demanda es mucha y poco a poco vamos ofreciendo a la comunidad la posibilidad de practicar una actividad deportiva, sin importar la edad ni el sexo, bajo la supervisión de profesores especializados, con amplias trayectorias en cada una de las disciplinas que se dictan. En este caso ambos instructores tienen una vasta experiencia competitiva, tanto a nivel nacional como internacional, y es muy bueno poder contarlos dentro de nuestro plantel” .
Por otra parte, la Dirección de Deportes y Recreación renueva su invitación a todos los interesados a concurrir a la EPB 52 en los horarios indicados para unirse al grupo. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy