banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
Se viene la primera ola
Lunes, 27 de Septiembre de 2010 22:48

alt La primera fecha del circuito de surf local, denominada "Primera Ola", se realizará en esta oportunidad en las playas de Quequén, en el camping Monte Pasubio, el domingo 9 de octubre, desde las 9.
El evento tendrá también un aspecto social ya que la inscripción valdrá un alimento no perecedero, que luego la ASNQ entregará a los comedores escolares del distrito.
Este es un hecho significativo, ya que por primera vez en Argentina, no se cobra dinero a los surfistas para que participen de la competencia.

El evento no tendrá esponsors comerciales, ya que es una fecha especial de la ASNQ y será financiada 100% por la Asociación.
Ya está confirmado que ESPN (Gravedad Zero) y Fox Sports cubrirán el evento. Esto ayudará también a que nuestras playas sean vista en toda Latinoamérica.
Unos de los objetivos principales es que esos días se viva una fiesta verdadera en la playa, de la mano del deporte y la vida saludable.
Está pensado realizar también una charla para la conciencia ecológica y se espera que sea un espectáculo para disfrutar en familia, donde los más chicos podrán ver a los mejores surfistas necochenses y a todo el semilleros de surfistas jóvenes, que serán la promesa para el futuro del surf local.
Se invita a todos los medios locales a cubrir el evento y a todos los vecinos a concurrir a la playa de Quequén. Se pide la ayuda de la gente con un alimento no perecedero para ayudar a los que menos pueden.

  Canadian pharmacy | online pharmacy