banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ago
2010
Se realizó un torneo de maxivoley femenino

Necochea recibió este fin de semana a delegaciones de distintos puntos de la provincia que acudieron a participar del segundo torneo de maxi-voley femenino “Olas del Sur” organizado por el equipo local Nekoteam.
El torneo se desarrolló en el Polideportivo Municipal durante los días 28 y 29 de agosto y contó con la presencia de doce equipos, que repitieron la experiencia del año pasado viviendo dos jornadas de buen nivel deportivo en un clima de camaradería.

Los planteles de Trenque Lauquen, Tandil, Lobería, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Mar de Ajó y Villa Gesell, además de los equipos locales de Huracán, Rivadavia, CEF de Quequén y, por supuesto, las anfitrionas de Nekoteam disputaron una reñida competencia que culminó a las 17 del domingo y arrojó los siguientes resultados: Categoría A: 1°) Mar de Ajó, 2°) Huracán (Necochea), y 3°) Lobería. Categoría B: 1°) Tres Arroyos, 2°) Trenque Lauquen, y 3°) Villa Gesell.
Nekoteam estuvo integrado por Laura Jensen, Rocío Herrero, Celsa Paglia, Yanela Paglia, Carmen Alza, Analía Nosek, Fernanda Bruno, Vanina Martínez, Natalia Bayón, Mariela Belén, Carina Cordeiro y Karina Kuhn, y fue dirigido técnicamente por el Prof. Marcos Bertone.
Las jugadoras de Nekoteam, quienes además de jugar fueron las organizadoras del encuentro, se manifestaron altamente gratificadas por el nivel organizativo y deportivo alcanzado, agradecieron la colaboración del municipio, y prometieron una tercera edición para el año próximo.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy