banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Ago
2010
Destacada actuación de necochenses

Jovenes atletas necochensesTres alumnos pertenecientes a la escuela de atletismo de la Dirección de Deportes y Recreación municipal participaron el pasado sábado de un torneo provincial disputado en la ciudad de Mar del Plata.

Los atletas locales hicieron su debut en pruebas oficiales en el Estadio Justo Román de la vecina ciudad, bajo la conducción técnica del profesor Mauro Cabrera, quien también está al frente de la escuela

.Marcia Soto, participó de los 100 m quedando ubicada tercera en su serie; Roberto Arrieta, por su parte, terminó sexto en su serie en 100 m, y también compitió en salto en largo, sin clasificar, pero logrando una mejoría notable en su registro.

En lo que respecta a la tercera integrante de la delegación, Paula Caliba, una fuerte contractura durante la entrada en calor le impidió ser parte de esta edición del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles.

Mauro Cabrera, resaltó su satisfacción por los resultados obtenidos ya que los deportistas necochenses afrontaron con éxito su primera experiencia en competencias de este tipo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy