banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jul
2016
El Enduropale ya se pone en marcha en Necochea

“Estoy convencido de que somos una plaza para que se vuelva a lucir el motociclismo y estamos seguros que será un éxito”, aseveró el intendente Dr. Facundo López, sobre esta carrera de motos que convocará a más de 300 pilotos que competirán por las playas de nuestra ciudad, en un evento similar al Le Touquet francés, el sábado 30 y domingo 31 de julio.

El Enduropale Argentina 2016 será el acontecimiento central de este invierno en nuestra ciudad, y por tal motivo la gestión municipal que encabeza el intendente Dr. Facundo López, se encuentra trabajando en la organización de esta carrera de más de 300 motos que se desarrollará el sábado 30 y el domingo 31 de julio por la arena de nuestras playas, pegada a la lengua de agua, similar al Le Touquet francés.

Al respecto, el jefe comunal destacó que “es un esfuerzo grande de toda la organización”, para aseverar inmediatamente que “cuando me vinieron a ver lo primero que les pregunté es si tenían todo en regla, porque en Necochea siempre venimos con complicaciones y de hecho todavía estamos pagando juicios por malas organizaciones”.

Señaló que “estoy convencido de que somos una plaza para que se vuelva a lucir el motociclismo y estamos seguros que será un éxito”.

Asimismo, López subrayó que “ya se hizo un estudio de impacto ambiental, aprobado en el Concejo Deliberante y la ordenanza que aprueba el evento está vigente”.

En ese último sentido, acotó en el cierre que “en un fin de semana de verano tenemos más de 10.000 vehículos que transitan por el lugar habilitado que va desde el sector de la frontera hasta la escollera, y por eso me parece que tratar de poner algún ‘pero’ es ahondar en la ciudad del No y yo quiero la ciudad del Sí”.

Por su parte, Santiago Alverdi, de la Asociación Alta Velocidad, dijo que “estamos culminando con la parte burocrática y verificando donde van a colocarse los espectadores y la prensa”, al tiempo que añadió que “tenemos que tener en cuenta lo climático para tratar de en el menor tiempo posible hacer la pista”.

Con respecto al recorrido, resaltó que “según averiguaciones, la playa de Necochea tiene la costa más extensa del mundo y por eso creemos que hasta inclusive sobran metros”.

“No nos importa tanto la cantidad de pilotos que compitan, sino que el evento salga bien y que no tengamos que poner en marcha ninguna ambulancia, ese será nuestro éxito”, culminó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy