banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jul
2016
Vamos con el objetivo de pelear por la victoria

Johnnito De Benedictis espera con mucha confianza la sexta fecha del Top Race que el fin de semana tendrá lugar en Termas de Río Hondo. Quiere pelear por el triunfo

Después de un largo parate de más de un mes, se viene una nueva presentación del Top Race, la sexta del calendario 2016, y Juan Bautista De Benedictis se prepara para viajar una vez más a Termas de Río Hondo para ir en busca de la victoria con el Passat N° 157 del equipo Octanos Competición.
La buena performance que evidenció el auto en las últimas competencias, con una evidente evolución desde el comienzo de la temporada, le permite al piloto de Necochea viajar con mucha confianza a uno de los mejores escenarios del país. Su objetivo será estar nuevamente entre los protagonistas y sumar fuerte para acercarse a su clasificación a la Etapa Final.

Actualmente está 18° en el campeonato, con 14 puntos, a 18 de los 8 primeros, de modo que espera achicar esa diferencia para iniciar la segunda mitad de la Etapa Regular más cerca del selecto grupo. Confía en la unidad del Octanos Competición y tiene buenos recuerdos de Termas, así que va en busca de un gran fin de semana.
Su primera actividad en pista se dará el sábado por la mañana con la primera tanda de entrenamientos de la fecha, de 30 minutos. Luego habrá una segunda sesión de ensayos y la clasificación, que determinará el ordenamiento de la grilla para la final de larga duración del domingo.

Horarios para Termas:

SÁBADO 9 DE JULIO  

09.35: 1° Entrenamiento 

11.55: 2° Entrenamiento

15.10: Clasificación 

DOMINGO 10  DE JULIO

08.50: Tanques Llenos (20 minutos)

En vivo Canal 13 (Capital y GBA) / TyC Sports (Interior)

12.05: Final (60 minutos o 32 vueltas)

Johnnito De Benedictis: "Vamos confiados para la carrera de Termas. Venimos de funcionar muy bien en Concordia con los dos autos del equipo, en mi caso estuve entre los 3 primeros todo el fin de semana y por un problema de transmisión no pude plasmar un buen resultado en la final. Necesitamos sumar puntos para el campeonato, así que vamos con el objetivo de pelear por el triunfo; la victoria está al caer y considero que Termas puede ser la carrera, apostamos a eso. Confío mucho en el auto que tengo, progresamos durante el año y llegamos en un gran nivel. Estoy motivado y con muchas ganas".

  Canadian pharmacy | online pharmacy