banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
May
2016
Los De Benedictis en el Top Race de Resistencia

* La Pantera viaja a Chaco con ambición de protagonismo
* Johnnito espera con mucha confianza por la 4ta fecha del Top Race

Franco De Benedictis competirá este fin de semana por la cuarta fecha del Top Race, en el autódromo Yaco Guarnieri, de Chaco. El joven piloto, que este año vive su debut en la categoría del espectáculo, llega con buenos resultados en las primerasfechas, donde ha podido entreverarse en los duelos de los pesados de la divisional. El fin de semana tendrá nuevamente el condimento especial de la doble final, con inversión de grilla.

El equipo de Gabriel Furlán realizó trabajos de acondicionamiento en estas semanas, teniendo en cuenta la relevancia que han tenido las decisiones en boxes en las primeras fechas del campeonato, donde cuestiones como las variaciones climáticas y el estado de las cintas asfálticas tomaron un alto protagonismo.
Para la pantera es “una fecha en la que vamos a buscar sumar muchos puntos. Hemos tenido buenos resultados hasta ahora, y queremos escalar en la tabla de posiciones. Estar entre los cinco primeros es el objetivo que nos pusimos con el equipo. Pero como esta fecha nuevamente tiene dos finales, es importante estar finos para tener buenos resultados en las dos. Las finales son con poco tiempo de intervalo, por lo que no habrá mucho tiempo para corregir después de la primera. La tranquilidad que tengo en ese sentido es la de ser parte de un equipo que está siendo muy elogiado por su desempeño en estas primeras carreras.”
El cronograma de actividades comenzará el viernes a las 13:10 horas con una tanda de pruebas libres, seguida por una segunda tanda desde las 16:15hs. El sábado comenzará con una primera tanda de entrenamientos desde las 9.45hs, sucedida por una segunda a partir de las 12:15hs, y la clasificación desde las 15:20hs (donde los primeros diez girarán diez minutos más, y luego los cinco mejores definirán la grilla en ocho minutos). El domingo desde las 9:25hs tendrá lugar la primera final (a 35 vueltas o 40 minutos), seguida por la segunda competencia, a grilla invertida (para los primeros diez), desde las 12:25 horas.

 

Johnnito espera con mucha confianza por la 4ta fecha del Top Race que el fin de semana tendrá lugar en Resistencia, Chaco

El piloto de Necochea visitó el taller del equipo Octanos Competición y observó de cerca los últimos trabajos sobre el Passat N° 157 antes de salir para el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, Chaco. Allí disputará el fin de semana la cuarta fecha del año de Top Race con el objetivo de ser protagonista y sumar puntos fuertes.
Después de tres competencias en las que contó con un buen auto pero diferentes complicaciones lo dejaron con las manos vacías, Johnnito espera cortar la racha negativa en suelo chaqueño para figurar nuevamente en los primeros puestos de la categoría y acomodarse mejor en el campeonato.
Desde el viernes estará girando en el circuito de Resistencia, aprovechando las tandas de pruebas libres que habilita la categoría para evaluar nuevas alternativas de puesta a punto con el área técnica del equipo y seguir evolucionando con el auto.
Para esta presentación, el Top Race decidió volver a la modalidad de dos carreras, tal como lo hizo este año en Nueve de Julio, con inversión de los 10 primeros lugares de la grilla para la segunda competencia. Por lo tanto el sábado habrá entrenamientos y clasificación y el domingo se correrán las dos finales.

Horarios del viernes:

13.10: 1ª Tanda Pruebas Libres (30 minutos)

16.15: 2ª Tanda Pruebas Libres (30 minutos)

Johnnito De Benedictis: “Vamos a estar probando el viernes en las pruebas libres con el objetivo de seguir desarrollando el auto. Este año hemos ido probando diferentes configuraciones y de a poco vamos encontrando el camino con la puesta a punto. En las tres carreras tuvimos un auto competitivo, pero por diferentes problemas no lo pudimos reflejar en los resultados finales. Esperamos que en Chaco salga todo bien para aprovechar que tenemos dos carreras y sumar fuerte para el campeonato. Es importante clasificar bien para largar adelante porque es un circuito trabado que no ofrece muchos lugares de sobrepaso”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy