banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Mar
2016
Destacada actuación de Farías y Farnos

Sudamericano de Atletismo: Las alumnas de la Dirección de Deportes y Recreación municipal fueron invitadas especialmente por la C.A.D.A.

Las alumnas de la Escuela Municipal de atletismo, Ana Farías y Florencia Farnos, cumplieron una histórica actuación en el Grand Prix Sudamericano de la República Argentina que se desarrolla en Mar Del Plata.
Mientras que Florencia Farnos, con un tiempo de 12.56, ganó los 100 metros llanos de la Final B, y logró su segunda mejor marca personal en la distancia, Ana Farías culminó cuarta con un tiempo de 12.85 en su primera carrera del año.
Cabe destacar que las entrenadas por el Prof. Mauro Cabrera fueron invitadas por la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.) a participar del torneo debido a las excelentes actuaciones que ambas jóvenes vinieron sosteniendo a lo largo de la temporada pasada.
Tanto Farnos, categoría 2000, como Farías, categoría 1997, fueron protagonistas en los 100 metros llanos, en una carrera donde estuvieron presentes las mejores velocistas de todo el continente, y tuvieron que enfrentar a experimentadas atletas de categorías superiores.
Las necochenses, surgidas, formadas y desarrolladas en la Escuela Municipal de Atletismo, se han convertido en dos de las mejores deportistas de la ciudad y son firmes promesas del atletismo argentino, con tan sólo 15 años para Flor y 18 para Ana.
La prueba fue ganada por la velocista ecuatoriana, Marizol Landazuri, quien tras haber logrado el pasaporte a Río 2016 en los 100 metros en el marco de los G.P. de su país, jerarquizó el hectómetro marplatense parando los relojes en 11s57 (v.-1.3); su escolta fue la venezolana Mercaly Soto con 11s90, completando el podio la corredora cordobesa María Victoria Woodward con 12s18.

Leer también: Hoy comienza el Grand Prix Sudamericano

  Canadian pharmacy | online pharmacy