banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Mar
2016
La Pantera analizo su gran debut en el TRV6

Franco De Benedictis ascendió en este 2016 al Top Race, luego de excelentes actuaciones en el Top Race Series, y ya en su estreno sorprendió metiéndose entre los cinco mejores en Paraná

El necochense, al comando de un Mitsubishi Lancer pintado con el clásico verde que popularizó su padre Johnny, no sintió la presión ni la adaptación en cuanto a la técnica, y desde el vamos consiguió buenos tiempos, para luego avanzar posiciones en la final, entre pilotos de renombre.
Lamentablemente, en la verificación técnica, Franco estuvo apenas a dos litros de dar el mínimo requerido de combustible (20 litros), y por ello fue excluido de la clasificación general.

Ya en frio, la pantera reflexionó sobre su debut, valorando su rápida adaptación a la categoría. A propósito de lo vivido en Paraná, Franco destacó sentirse “muy cómodo con el auto. Sabía que había diferencias con lo que me había tocado competir en otras categorías, además de la cantidad de pilotos de nombre y peso. Pero por suerte pude abstraerme de todo lo que pudiera generarme nervios, y hacerlo bastante bien”.
Franco se mostró agradecido “con todo el GF Racing, con Gabriel (Furlán), que confiaron en mi desde el primer momento, y me dieron un auto súper competitivo. Tanto ellos como yo estamos ilusionados con poder tener este tipo de rendimiento en todos los circuitos”.
Sensación especial para De Benedictis es la de correr junto a su hermano Juan Bautista: “siempre nos acompañamos el uno al otro. Todos estos años me ha estado aconsejando junto a mi viejo, y poder estar corriendo junto a él me hace sentir maduro, sabiendo que uno ha hecho las cosas bien”.
Por último, la pantera agradeció a sus sponsors: “hay gente que me acompaña desde hace muchos años, cuando solo era un chiquito con muchas ganas, y otros que se han sumado en este último tiempo. Les agradezco porque siempre me acompañan en estas nuevas apuestas, sumándose al respaldo de toda la gente que me sigue y da su cariño”.

Leer también: Prueba de rolo con el Top Race

  Canadian pharmacy | online pharmacy