banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Feb
2016
Gran avance de Johnnito en la final

Juan Bautista De Benedictis ganó 13 posiciones en la final de invitados de TCM, en La Plata, y con el Ford de Alonso Etchebest llegó 14º

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, sede de la segunda fecha de TC Mouras, Juan Bautista De Benedictis completó una gran final como piloto invitado de Alonso Etchebest y logró avanzar hasta el 14º puesto en el cual terminó la prueba.
Johnnito largó la segunda final del domingo (a 16 vueltas sobre la pista de 4.265 metros de extensión) desde el 27º puesto, producto de que el piloto titular abandonó en su carrera por la rotura de un balancín del motor. El necochense tuvo un excelente desempeño desde el fondo y apoyado en el buen ritmo que mostró el auto, realizó grandes maniobras para ganar 13 posiciones en un trazado que dificulta los sobrepasos. De esta manera, De Benedictis culminó 14º en la competencia que ganó José Savino.
Ahora, Juan Bautista piensa en el próximo fin de semana, ya que se disputará la segunda fecha de Turismo Carretera, en Neuquén.
Juan Bautista De Benedictis: “Largué 27 la final porque en la de titulares se rompió un balancín del motor y Alonso Etchebest abandonó. Pero en mi final, el Ford tuvo buen ritmo y con muy buenas maniobras pude avanzar hasta el puesto 14”.

 

Noticia del día de ayer:

Johnnito giró como invitado en el TC Mouras

Juan Bautista De Benedictis entrenó en La Plata, en el marco de la única sesión de ensayos para invitados del TC Mouras, a bordo del Ford de Alonso Etchebest

Empezó la segunda fecha de TC Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, y Juan Bautista De Benedictis giró como piloto invitado de Alonso Etchebest, sobre el Ford, en la única sesión de entrenamientos habilitada para invitados.
Johnnito completó apenas dos vueltas sobre la pista de 4.265 metros de extensión por una falla de nafta en la unidad N° 110 y en la única veloz cronometró 1m31s279. Con este tiempo quedó en el puesto 18.
De esta manera, el piloto de Necochea esperará a mañana, para disputar la final de invitados, que se largará a las 12.50 hs., a un total de 16 giros. El puesto de largada quedará determinado con el resultado que logre Etchebest en la carrera de titulares, que empezará a las 10.45 y lo tendrá partiendo en quinta fila.

Johnnito De Benedictis: "Hoy pude dar solamente una vuelta rápida porque el auto tuvo una falla de nafta, pero Alonso hizo una buena serie y mañana va a estar largando entre los 10 mejores en la final de titulares. Estoy esperanzado porque el auto funcionó bien en la serie y creo que mañana podemos tener dos buenas finales".

Leer también: 

Se viene la segunda como invitado para Johnnito

Franco palpita su ascenso al Top Race V6

  Canadian pharmacy | online pharmacy