banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Dic
2015
La Pantera Pelea en la última parada del TC Pista

Franco De Benedictis ya se encuentra acelerando su Ford en lo que es la última fecha del Tc Pista, que se está disputando en el autódromo Roberto Mouras de La Plata

El necochense arrancó de buena forma la mañana, con el noveno puesto en los entrenamientos, aunque más tarde el fuerte aumento del viento no le permitió aumentar mucho sus registros, consiguiendo tras tres giros el decimoséptimo puesto con un tiempo de 1m30s412.

De todas formas, el necochense cuenta con una chance más para mejorar su clasificación, cuando se realice una nueva tanda en el mediodía del sábado. Para el menor de los De Benedictis, las chances matemáticas de alzarse con la Copa de Plata todavía están, por ello es que ni bien culminó la clasificación en la tarde del viernes, el equipo de los hermanos Álvarez se puso a trabajar en el verde Ford de la pantera, en los ajustes que le permitan al necochense meterse en el lote de arriba de cara a las series.

Franco se mostró tranquilo, y explicó que “en los entrenamientos anduvimos bastante bien, y por la tarde el viento creo que nos afectó un poco. Mañana nos queda otra oportunidad para meternos más arriba, y pelear la serie adelante. Nunca nos conformamos porque han sido dos años en la categoría estando entre los protagonistas, por eso siempre apuntamos a estar ahí arriba. Por ahora los números nos tienen como candidatos, así que la cabeza está puesta en el objetivo máximo que es la Copa de Plata. Si no es el uno, trataremos de pintar el dos en el auto, con el orgullo de ser animador de una categoría tan exigente e importante”.

El cronograma de actividades continuará el sábado desde las 9:00hs con las tandas de entrenamiento, seguidas desde las 12:30hs por la Clasificación General, y las series a partir de las 15:10hs. El domingo, desde las 11:50hs, culminará el campeonato 2015 con la final, a 20 vueltas o 40 minutos.

Leer también: Franquito llega a la última carrera del TC Pista con gran ilusión

  Canadian pharmacy | online pharmacy