banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Nov
2015
Pantera golpeada en el viernes de Comodoro

Franco De Benedictis protagoniza la definición del TC Pista, en el desarrollo de la penúltima fecha del campeonato, que se disputa en el autódromo General San Martín, en Comodoro Rivadavia

La pantera no pudo plasmar el potencial de su auto, y quedó en la decimoquinta posición de la clasificación general. Puede decirse que la mala suerte peso en el rendimiento del necochense, que en los entrenamientos se posicionó quinto, con un tiempo de 1m16s506, siendo el mejor Ford.

Ya en la primera clasificación, Franco salió a la pista dentro de un numeroso lote de autos, junto a los principales animadores del campeonato. La tensión se hizo evidente, y a la salida de una curva el Ford verde de la pantera se encontró con el auto de Ebarlín, provocando el trompo del necochense y el despiste del de Benito Juárez. Quien más perdió fue De Benedictis, que sufrió la rotura de su trompa, lo que afectó claramente su rendimiento, y lo dejó con el decimoquinto puesto, con un tiempo de 1m18s181. Para colmo de males, el clima empeoró hacia la tarde, impidiendo que los pilotos puedan girar nuevamente en la clasificación general.

Para Franco “fue una lástima, habíamos arrancado muy bien en el entrenamiento con el auto respondiendo muy bien. Salimos a clasificar varios autos, me encuentro tránsito en pista y salgo perdiendo con la rotura de la trompa. Si hubiéramos podido girar de nuevo seguramente estaríamos más adelante, pero es la suerte que nos tocó hoy, y no queda más que pensar en apostar todo mañana, hacer una buena serie y largar lo más adelante posible en la final. Quiero agradecer a toda la gente que está acompañándome, y a los sponsors que me dan su respaldo”.

El particular cronograma de actividades continuará y culminará el sábado, con las series a partir de las 11:00hs, y la gran final del TC Pista desde las 14:50hs. Esta programación especial responde a que el domingo son los comicios para definir al nuevo presidente de la Nación.

Leer también: La Pantera persigue la gloria en el sur del país

  Canadian pharmacy | online pharmacy