banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Nov
2015
La Pantera persigue la gloria en el sur del país

Franco De Benedictis disputará este fin de semana la fecha 15 del TC Pista, penúltima del año, en lo que será una programación atípica, ya que por las elecciones del domingo, la competencia se desarrollará entre el jueves y el sábado.
El escenario será el autódromo Gral. San Martín, en Comodoro Rivadavia, con una extensión de 3.804 metros. El necochense se encuentra tercero en la disputa por la Copa de Plata, con 107,5 puntos, a 45,5 del líder Gini, por lo que esta instancia se erige como decisiva para las aspiraciones de coronación.
Para Franco “es un fin de semana especial, donde nos vamos a jugar cosas importantes, donde se recuerda el duro trabajo realizado durante todo el año. También va a ser especial desde el cronograma, y por estar en una tierra donde he encontrado muchos amigos y gente que me ha ayudado mucho. Sin dudas que voy a sentirme un poco local en esta fecha. Estuve visitando al equipo en estos días, los chicos trabajaron duro en el auto pensando en este trazado, porque para ellos es muy importante también darle un buen cierre al esfuerzo de esta gran campaña”. El miércoles la pantera participó de un encuentro solidario, para colaborar con el club San Martín, por lo que Franco se expresó “muy agradecido con la gente del club Amigos del Ford de Comodoro Rivadavia. Fue una jornada muy linda, con mucha gente del barrio participando, colaborando con donaciones, como lo hicieron además sponsors de mi auto. He conocido mucha gente linda en estas tierras, y sin dudas es especial participar en este tipo de encuentros”.
El particular cronograma de actividades tendrá inicio en la tarde del jueves, con dos tandas de entrenamientos entre las 16:10hs y las 17:35hs. El viernes desde las 10:00hs se realizará la primera clasificación, mientras que desde las 16:00hs tendrá lugar la clasificación general. El sábado desde las 11:10hs se disputarán las dos series, dando paso finalmente desde las 14:50hs a la final.

  Canadian pharmacy | online pharmacy