banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Nov
2015
Una Leona en la selección Marplatense de Patín

Patín Carrera Villa del Parque tiene su representante en la Selección Marplatense 2015, ella es Brisa Bianchettin nuestra Leona Juvenil

El día 28 de Octubre del corriente año Brisa Bianchettin y Cynthia Farias fueron convocadas en el Evaluativo que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata para conformar la Selección Marplatense de Patín Carrera 2015, ambas fueron convocadas por estar entre las mejores corredoras de la AMP por su participación en el Torneo Marplatense de dicho año.
Al evaluativo solamente una de nuestras Leonas pudo hacerse presente, ya que Nuestra Leona de Categoría Mayores Federada Cynthia Farias no pudo concurrir por encontrarse en plena recuperación por la Lesión que sufrió en el Nacional de Jujuy.
Pero nuestra Leona de Categoría Juvenil Federada Brisa Bianchettin, fue quien nos represento en el Evaluativo, durante los días 30 y 31 de octubre en el Patinodromo Municipal "Adalberto Lugea", fueron dos días de duras competencias bajo las órdenes de las DT de la Selección Marplatense, las Srtas. Natalia Artero y Carla Peña. En donde nuestra representante dejó todo y logró excelentes resultados. Por lo cual hoy es una de las integrantes de la Selección Marplatense 2015.
Ahora Brisa comenzará su trabajo en la Selección Marplatense, por tal motivo tendrá que concurrir a Mar del Plata todos los martes y sábados a partir del próximo sábado 7 del corriente mes, para entrenar bajo las ordenes del Cuerpo Técnico. Y así preparase para participar del Argentino de Federaciones 2015, que tendrá lugar en la Pista Homologada del Patinodromo Municipal "Adalberto Lugea", los días 3, 4 y 5 de Diciembre del corriente año.
Bueno solo nos queda Felicitar a Brisa por su logro y desearle la mejor de las suertes junto a la Selección Marplatense, que disfrute y sume la mayor experiencia posible en este deporte que tan feliz la hace.

Por ultimo Felicitamos a ambas por entregar todo por estos colores, pero sobre todo por poner toda la garra en cumplir sus propias metas!!!
Grande Leonas!!!
Sigan así que todo esfuerzo tiene su recompensa... Gracias por tantas Alegrías!!!

  Canadian pharmacy | online pharmacy