banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2015
Amor Asegurado vuelve al cine

Con una versión restaurada y con motivo de su 10° aniversario, la primera película independiente realizada en Necochea volverá a proyectarse en el cine y a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Después de diez años, Amor asegurado vuelve al cine completamente remasterizada y con escenas re-editadas.
El re estreno, que se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre a las 21:30 horas en el Cine Teatro París, contará con un pre - show fuera y dentro del teatro.
La pelí­cula fue filmada en el 2005 por NecocheaFilms, una productora independiente local a cargo de Germán Gerardi. En ella participaron más de 200 personas entre actores y  gente de producción.
Con tu colaboración estarás  participando del sorteo de un voucher de cena para dos personas en el Hotel Ñiken y otro para las instalaciones del Spa.
El evento es el sábado 12 de septiembre a las 21 horas en el Cine Teatro Paris y tiene un valor de $ 20. Lo recaudado será destinado a la asociación cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra para la construcción de la guardia pediátrica y seis consultorios.
El films cuenta la historia de Federico, un joven que trabaja para la empresa de seguros de su padre en buenos Aires. En las últimas vacaciones de verano Federico conoce a Lola en la ciudad de Necochea; y a pesar de tener una novia que lo espera en Capital, se entretiene enamorando a la bella e inocente chica.
Terminadas las vacaciones y ya en Buenos Aires, su padre le encomendará un sencillo
trámite que consta de una firma para la aceptación de un siniestro.
El problema es que quien debe firmar esos papeles es el papá de Lola, la joven a la que dejá con el corazón roto después de su partida!

 

CONSEGU͍ TUS ENTRADAS ANTICIPADAS EN:

El Almacén: Calle 62 Nº 3041

Dimalu Pizzas y Empanadas: Calle 75 Nº 7630 Esq 30

Kiosco Spaltro: 83 Nº 207 Esq 2

LES PEDIMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA QUE ESTE EVENTO SOLIDARIOS SEA UN ÉXITO!
PASARON DIEZ AÑOS PARA VOLVER A VERLA...
TE LA VAS A PERDER?

  Canadian pharmacy | online pharmacy