banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ago
2015
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Visitas guiadas para instituciones en La Venida del Arte  -
* Vamos los Pibes en el Día del Niño en instituciones educativas -
* Inscripción para el Jóvenes con Más y Mejor Trabajo -
* Ordenanza Fiscal Impositiva está publicada en la web -
* Servicio gratuito de recolección de residuos no domiciliarios -
* Atención personalizada a profesionales en Obras Privadas y en Departamento de Catastro  -
* Actividades del mes Agosto Centro Cultural Necochea -

Se retoman las visitas guiadas para instituciones en “La Venida del Arte” luego de las vacaciones de invierno

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informa que, luego de las vacaciones de invierno que culminaron con los tres días de Festival Infantil, se retomaron esta semana las visitas guiadas en “La Venida del Arte”.

Así, durante el mes de agosto la agenda de este Museo a Cielo Abierto, será:
12/08/15- 9:30 HS Escuela Cristiana Peniel 5°grado.
19/08/15- 9:00HS Escuela N° 49 de Quequén 5° y 6° grado.
26/08/15- 9:30 HS Centro Educativo Complementario N° 801 3° y 5° grado.

 

“Vamos los Pibes” participará del Día del Niño en instituciones educativas de Necochea y Quequén

La Dirección de Cultura municipal informa que, por solicitud de las comunidades educativas de varias instituciones, y enmarcadas dentro del proyecto de alfabetización artística territorial “Vamos los Pibes”, se realizarán talleres y actividades en distintas instituciones.
Así, el equipó de “Vamos los Pibes” tendrá presencia en el Jardín de Infantes N° 909 del Barrio 9 de Julio donde, en los turnos de mañana y tarde, se realizarán talleres de plástica, construcción con piedras y expresión corporal, basados en un cuento infantil.
En tanto, en el Jardín de Infantes N° 913 de Quequén se comenzará el pintado de un mural con los niños y docentes de esta Institución.
En tanto que en el Centro de Salud del Barrio Sur se realizarán diversos talleres.
Finalmente, en la Escuela Especial N° 501, se efectuará para su comunidad educativa un taller de Expresión Corporal.
De este modo, “Vamos los Pibes”, programa que se realiza desde la Dirección de Cultura, sigue poniendo a disposición de los niños los bienes intangibles que el Arte ofrece, y que se transforman en patrimonio intelectual del ser humano para siempre.

 

Continúa abierta la inscripción para el “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo, en 56 N° 2877, de 9 a 13. Deberán presentarse con fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y CUIL.
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Necochea, dependiente de la Subsecretaria de Innovación, Producción y Desarrollo Local, encabezada por Juan Larrea, cita a los beneficiarios del “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” que deseen tramitar su continuidad en el programa, a presentarse en calle 56 N° 2877 de lunes a viernes entre las 9 y las 13, acompañados de una constancia de alumno regular.
Asimismo, se invita a quienes estén en el grupo etario que va desde los 18 (dieciocho) a los 24 (veinticuatro) años de edad, que tengan residencia permanente en el país, no hayan completado el nivel secundario y se encuentren desempleados, a asesorarse para ser parte de este importante proyecto que busca generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones integradas que permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.
En este último caso, los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y CUIL, en mencionada dependencia.

 

La ordenanza Fiscal Impositiva 2015 está publicada en la web

En formato PDF, puede ser consultada por todos los vecinos en la página de la Municipalidad
La Municipalidad de Necochea, a través de la subsecretaría de Ingresos Públicos, informa que la ordenanza Fiscal Impositiva 2015 puede ser consultada en la página web del municipio, www.necochea.gov.ar.
El documento en formato PDF se puede encontrar ingresando a Subsecretaría de Ingresos Públicos (a la derecha de la página) y luego hacer cliclear en ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA  8431 –  2015.
También se puede acceder directamente en el siguiente link: http://necochea.gov.ar/wp-content/uploads/ORD.FISCAL-E-IMPOS.-8431-2015.pdf

 

Servicio gratuito de recolección de residuos no domiciliarios

El objetivo es erradicar los microbasurales
La Municipalidad de Necochea continúa brindando un servicio gratuito de recolección de residuos no domiciliarios de grandes volúmenes (ramas, hojas, chatarra, resto de jardines y otros hasta 2 metros cúbicos) para todos aquellos vecinos que precisen retirarlos en su domicilio.
Para el servicio, los vecinos pueden comunicarse al 422584 o al 424987 pertenecientes a la empresa Servicios Ambientales S.A.
Este importante servicio se presta con el objetivo de erradicar los microbasurales que proliferan en varios sectores de nuestra ciudad.
Se reitera que está prohibido disponer de todo tipo de residuos en cualquier área de la ciudad.
Para consultas o sugerencias, el vecino se puede comunicar a la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente al 422176 o al 423120. 

 

Atención personalizada a profesionales en la Dirección de Obras Privadas y en el Departamento de Catastro Municipal

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea informa que a partir del pasado 15 de noviembre, los profesionales locales disponen de atención personalizada en la Dirección de Obras Privadas y en el Departamento de Catastro Municipal.
Los turnos correspondientes serán otorgados entre las 8.30 y las 13 de cada día administrativamente hábil.
Para el caso de Obras Privadas, los turnos deberán solicitarse al tel. (02262) 425687; y para el caso del Departamento  de Catastro, al teléfono (02262) 422260 -Interno 154.

 

Actividades del mes Agosto en el Centro Cultural Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy