banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jun
2015
El Cine Teatro París inaugura su sala 3D

Es el Espacio INCAA Necochea y se proyectará la “Tango Feroz” remasterizada, con la presencia de Fernán Mirás

El Espacio INCAA Necochea que funciona en el Cine Teatro París inaugurará la nueva tecnología digital 3D con la proyección de la película argentina “Tango Feroz”, que fue remasterizada y por este motivo estará presente su protagonista, el actor Fernán Mirás.
Esta inauguración se llevará a cabo este lunes 15 de junio, a las 20 horas, en la sala ubicada en Avenida 59 N° 2868, con la entrada libre y gratuita.
Allí se realizará también la apertura formal de las remodelaciones y refacciones menores que se prepararon para la ocasión. El acto contará con la presencia de la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Lucrecia Cardoso, junto al gerente de Acción Federal del INCAA, Félix Fior, acompañado de autoridades municipales.
Con esta reconversión tecnológica, la sala mayor de nuestra ciudad, estará a la vanguardia en materia de exhibición cinematográfica, permitiendo disfrutar de cine en alta calidad y a precios populares.
Tras las palabras de las autoridades se proyectará el spot de la Unidad de Digitalización de Salas y el trailer de la película "Metegol", ambos en versión 3D para exhibir la novedad tecnológica. Luego, se podrá ver la película argentina filmada en la década del 90 y que recientemente tuviera su relanzamiento con la remasterización y adaptación al nuevo formato, todo con entrada libre y gratuita.   

La importante inversión, llevada adelante por el INCAA para mejorar la calidad de la experiencia cinematográfica, incluyó la instalación de tecnología de última generación como un proyector DCI compatible resolución 2K, con pedestal y lente, servidor de contenidos DCI compatible con posibilidad de reproducción de paquetes abiertos o encriptados, sistema de proyección 3D, anteojos 3D, procesador de audio digital, potencias, amplificadores, parlantes y subwoofers, sonido 7.1 y pantalla apta para proyecciones 2D y 3D.  
De esta forma, el Espacio INCAA de Necochea –inaugurado en octubre de 2011- se integra al Programa Nacional de Salas Digitalizadas llevado adelante por la Coordinación del Programa de Digitalización de Salas Cinematográficas dependiente de la Unidad de Digitalización y Nuevas Tecnologías Audiovisuales del INCAA.

  Canadian pharmacy | online pharmacy