banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2014
Facundo López sumaría tecnología al municipio

El Frente Renovador Necochea se interiorizó sobre catastro en Tigre

El Lic. Sebastián Pérez Ardanaz, integrante del equipo económico del Frente Renovador Necochea que lidera el Dr. Facundo López, mantuvo una reunión en la Municipalidad de Tigre con el Secretario de Ingresos Públicos, Cdor. Daniel C. Chillo; el Subsecretario de Programación Tributaria, Dr. Javier Bosch; y el Subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Dr. Daniel H. Palomino.
“La reunión consistió en visitar distintas áreas de la secretaria, en donde nos interiorizamos de las tareas que realizan. Particularmente nos interesaba ver el área de catastro, el cual ha sido digitalizado, ya que una de las ideas de Facundo López es sumar tecnología para el municipio”, indicó Pérez Ardanaz.
Asimismo, sostuvo que en Tigre “nos explicaron como realizaron dicha digitalización y, conociendo la proyección que nuestro candidato a Intendente quiere darle a la ciudad de Necochea, se ofrecieron a cooperar en todo lo que puedan para guiarnos en la implementación del catastro digital”.
En ese orden, “también hablamos de cómo implementaron distintas tasas, importantes hoy en día, por sus niveles de recaudación en dicho municipio. No solo vimos cuestiones técnicas, sino también me hicieron un reconto de cómo era antes y como fue después de dicha implementación, la cual la impulsó Sergio Massa como intendente, en ese entonces de Tigre”.
Para cerrar, el Lic. Sebastián Pérez Ardanaz calificó la visita cómo “una muy buena experiencia, ya que en todo momento hicieron hincapié en que contamos con todo el apoyo necesario para implementar a partir del 2015 nuevas tecnologías en nuestro municipio, no solo cuestiones técnicas y de procedimientos, sino también de aspectos legales necesarios para poder mejorar la gestión de hoy en día”.

En la foto se ven de izquierda a derecha, al Dr. Daniel H. Palomino, Dr. Javier Bosch, Lic. Sebastian Pérez Ardanaz y Cdor. Daniel C. Chillo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy