banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2014
Cine Doble Jornada en el Centro Cutural

Este Viernes 29 y sábado 30 hay Cine en el Centro Cultural de Necochea

Este Viernes la sección elegida es una mezcla de dos de nuestras acostumbradas secciones “Geografías” y “Festivales”, ya que veremos dos películas del llamado Nuevo Cine Italiano, pero a la vez, los dos films fueron premiados con los David di Donatello (premios de la industria del Cine Italiano) este año.

Se proyectará: A las 20.00 hs: LA MAFIA MATA SOLO EN VERANO (“La mafia uccide solo d´estate” 2013) dePierfrancesco Diliberto (PIF).

En Palermo de 1969, Arturo es concebido mientras en esa misma calle un grupo de mafiosos lleva a cabo una de las matanzas más sangrientas de la Cosa Nostra. A partir de ese momento, la vida de Arturo se cruzará con la de mafiosos, policías y jueces en una especie de Forrest Gump a la siciliana.
Comedia grotesca repleta de recuerdos personales y compromiso social; que se convierte en un audaz testimonio contra el accionar de la mafia.
Ganadora del David di Donatello 2014 a la Mejor Opera Prima, la película no se estrenó en nuestro país.

A las 22.00 hs: EL CAPITAL HUMANO (“Il capitale umano”, 2014) de Paolo Virzi.

En la víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un gran especulador de las finanzas, creador de un fondo que promete un 40 por ciento de interés anual atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra.
Además de un thriller elegante y angustiante; la nueva película de Paolo Virzi es también un estudio fascinante de la sociedad italiana y su economía en declive.
Ganadora de 7 premios David di Donatello, incluyendo Mejor Película (venciendo a la oscarizada “La gran belleza”).

Y el día sábado a las 19.30 hs. se realizará una jornada especial con el fin de obtener fondos para la realización del Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Necochea”; que celebra su edición 22ª, en Octubre del corriente año. Para tal fin, se proyectará un afamado documental sobre la gran artista argentina Martha Argerich, filmado por su hija Stéphanie.
Se proyectará BLOODY DAUGHTER (Francia / Suiza, 2012) de Stéphanie Argerich.
En el documental "Bloody Daughter", la hija de la pianista Martha Argerich expone los vínculos familiares con honestidad brutal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy