banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Sep
2007
Taller de pintura en Arenas Verdes
Los artistas plásticos Mauricio Stern y Marcelo Ovadía comenzarán a dictar talleres de pintura creativa en el balneario Arenas Verdes.
La iniciativa tiene como objetivo poner a los talleristas en contacto con la naturaleza a fin de realizar pintura paisajista.
Los talleres están orientados a personas interesadas en realizar actividades artísticas y recreativas en un medio natural.
Los talleres incluyen el traslado desde Necochea hasta Aldea de Mar, en Arenas Verdes, donde además de la capacitación, los talleristas recibirán almuerzo y merienda y el material de apoyo.
El balneario se encuentra ubicado a 20 kilómetros de Necochea y 120 de Mar del Plata y estos talleres se integran a una serie de actividades que se desarrollan desde Arenas Verdes con el objetivo de convertir al lugar en una alternativa turística vinculada a la cultura.
Durante el taller se realizarán dos obras por alumno y en todos los casos el participante puede elegir trabajar libremente sin ajustarse a las indicaciones de los coordinadores.
Mauricio Stern tiene una larga trayectoria artística en nuestra ciudad, donde también desempeñó una importante labor docente, tanto en la Escuela Municipal como en la Provincial de Arte.
En tanto, Ovadía ha expuesto en distintas salas de nuestra ciudad y también ilustrado varios libros, entre ellos “Sobre-Vivencias”, que recientemente ganó la Faja de Honor de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires.
Para obtener más información, contactarse con Mauricio Stern o Marcelo Ovadía a los teléfonos 424049, 439559 o 15406223. Por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fuente: Dirección de Cultura
  Canadian pharmacy | online pharmacy