banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Mar
2008
Espectáculos para Semana Santa en Necochea

La Dirección General de Cultura y Educación ha programado una serie de actividades en el Teatro Municipal de Necochea con motivo del fin de semana largo que se aproxima.
En Semana Santa, necochenses y turistas podrán disfrutar de una variada agenda de música y teatro para niños, de acuerdo a la siguiente programación:


Sábado 22 / hora 20:30.

CONCIERTO DE LOS AMIGOS.  Con la participación de la pianista Marta Lifschitz de la ciudad Mar del Plata; la violinista Verónica Amoretti, de Necochea; el tenor Alejandro Brunengo, también de Mar del Plata, a los que se sumará el grupo vocal necochense Unamás, el público participará de un recorrido por piezas del repertorio clásico y universal: fragmentos de zarzuela, antiguas canciones mexicanas, canzonetas y música del cancionero latinoamericano.
El quinteto Unamás, integrado por Alicia Ciancaglini, Javier Espeleta, Gabriel Simoneti, Julio Cejas y Tito Picón, abordará un repertorio integrado por Yo vengo a ofrecer mi corazón, (Fito Paez), Corazón de luz y sombra (Jorge Fandermole), Si me voy antes que vos (Jaime Ross), Viejas promesas (Peteco Carabajal) y Pedro Navaja (Rubén Blades)  ENTRADA GENERAL: $15 ESTUDIANTES Y JUBILADOS $10.

Domingo 23 / hora 22.

MARQUÉS DE SADE: EL REGRESO. La legendaria banda que marcara a fuego la historia del rocalrrol local, vuelve para festejar con sus seguidores los 25 años de su nacimiento.
Juan Fernández, Martín Laria, Leo Russo, Carlos Varasio y Andrés Varela prometen un concierto potente y emotivo, con imágenes de la banda proyectadas en pantalla gigante, la presentación de un nuevo disco y la fuerza de metal intacta como siempre. ENTRADA GENERAL: $12 / ANTICIPADAS: $10 (Bluset, La revancha de Chunga, Mauness)

Lunes 24 / hora 17.

ESA CAPERUZA ROJA (la versión del lobo)
Versión libre de La Caperucita Roja, "Esa caperuza…" es una obra para disfrutar en familia, que pone de manifiesto la importancia de "escuchar la otra campana" sin dejarse llevar por las apariencias, y lo importante que son los amigos a los que se puede confiar un secreto. ENTRADA GENERAL: $10.

  Canadian pharmacy | online pharmacy