banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Sep
2013
El Centro Cultural Municipal tendrá nombre propio

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, informa que el día 20 de Septiembre a las 10.00 hs. se realizara la ceremonia de imposición del nombre del Centro Cultural del Estado Municipal.
El nombre designado, por votación unánime en la comunidad educativa de esta Institución, es el de “Domingo José Coco Taraborelli”, en homenaje al primer intendente de la democracia, luego de la finalización del proceso militar.
Esta Institución le debe al Intendente Taraborelli, además, la decisión de haber unificado en el espacio físico de la Estación de Trenes a todas las Academias y Escuelas de Arte de la ciudad, fundando así la Escuela Municipal de Arte, que dio paso en el año 2011 a la formación del Centro Cultural del Estado Municipal.
Hoy el Centro Cultural del Estado Municipal contiene a la tradicional Escuela Municipal de Arte, la Escuela Municipal de Danzas Clásicas y la Escuela Municipal de Rock “Norberto Pappo Napolitano”, cuyos cursos son públicos, gratuitos y abiertos a toda la ciudadanía. Por su espacio físico transitan anualmente más de novecientos alumnos de todas las edades, que encuentran en esta Institución una herramienta de mejoramiento de vida y de transformación personal.
Hoy, esta Dirección y el Centro Cultural del Estado Municipal de Necochea viven con honda emoción el poder ostentar como sello identificatorio el nombre de la persona que creyó profundamente en una educación artística pública, gratuita y abierta a la comunidad de todas las edades, y celebra poder compartirlo con la ciudadanía, en una jornada de enorme felicidad.
Se invita así a la comunidad a la ceremonia a realizarse en el Centro Cultural del Estado Municipal de Necochea, calle 62 Nª2191 entre 43 y 45, a las 10.00 hs., a fin de acompañar la emoción que este hito institucional significa para docentes, alumnos, personal de la Institución y ciudadanía en general.

  Canadian pharmacy | online pharmacy