banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Nov
2009
Nuevo mural en la Rambla

Desde el año anterior y como tarea integradora de nivel inicial y ESB del Colegio Alemán bajo la propuesta y dirección de Locacionarte Programador Cultural, se desarrolla en nuestra ciudad un programa de muralismo.

Recientemente, los niños pudieron realizar el nuevo mural "Nuestra playa”, bajo de la coordinación de la artista plástica local Valeria Sabastiani junto a los docentes del establecimiento.

Desde el trabajo en la naturaleza con observación, descripción y realización, se confeccionó un mural de 6 metros por uno en un sector de la rambla de nuestra ciudad, en avenida 2 y 83.

Sumando así un nuevo trabajo al circuito de murales, que comenzamos el año pasado con el mural "Nuestro puerto" ubicado en calle 4 entre 79 y 81.

Los objetivos del proyecto es recuperar lugares abandonados o deteriorados y reciclarlos a través de la técnica de muralismo, brindando así un aporte de creación y color desde el arte de niños de 5 y 6 años, como servicio a la comunidad, creando hábitos de trabajo en equipo para cuidar y mejorar nuestra ciudad.


  Canadian pharmacy | online pharmacy