banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
May
2013
Se conocieron las ofertas para el recambio de luminarias

La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, a cargo de Horacio Fernández, comunica que en el marco de la licitación para el recambio de luminarias se procedió a la apertura del sobre el único oferente que estaba en condiciones de participar.
El funcionario detalló que originariamente se habían presentado las empresas Furnarius Team Constructora SA, Concelec SRL y Plantel SA, de las cuales luego del estudio del primer sobre conteniendo los antecedentes de cada una, la última de ellas estaba en condiciones de continuar en el correspondiente trámite.
La comisión evaluadora dictaminó que las dos primeras empresas no cumplían con lo exigido en el pliego de bases y condiciones de esta licitación.

Por este motivo, se procedió a la apertura del sobre conteniendo la oferta de la empresa Plantel SA, que presentó una propuesta de $ 5.717.000, un 10 porciento por debajo del presupuesto oficial previsto en 6.330.800 pesos. Luego de aprobadas todas las actuaciones y con el decreto de adjudicación, se estima que en veinte días podrían comenzar los trabajos.
Fernández explicó que “el plazo de la obra es de 180 días pero indudablemente estará sujeto al factor climático porque es el recambio de luminarias en toda la iluminación urbana y el tiempo juega un factor muy importante. Vamos a comenzar en principio por las zonas que vienen siendo demandadas largamente por los vecinos, con agotamiento de luces tanto de gas de mercurio como de vapor de sodio”.
“Es una obra muy importante porque tiene una incidencia directa con las cuestiones de seguridad que tanto demanda la sociedad. Así que estamos muy contentos con este paso y con muchas expectativas en cuanto a los resultados de la obra que va a dar respuesta a los vecinos”, aseveró el secretario Fernández.
Si todo resulta como está previsto, se hará el recambio de lámparas en el alumbrado público de Necochea, Quequén, Juan N. Fernández y Ramón Santamarina.

  Canadian pharmacy | online pharmacy