banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
May
2013
Producto del canal Telefe llegaría a Necochea

Durante el transcurso de este miércoles 15/05 funcionarios del ejecutivo municipal recibieron en el Municipio al conductor de Telefe, Daniel Jait, al necochense representante de la banda de música la “Zimbabwe”, Juan Pedro Oholeguy y al representante de la agencia de viajes local Baxtter, Ignacio Hernando, quienes a través de Diego Valverde se acercaron con la idea de promocionar y emitir desde Necochea el programa “Egresados en la Costa” en lo que se constituye en un producto de iguales características al que se puede observar en el canal capitalino, destinado exclusivamente a estudiantes secundarios quienes, a través de diversos juegos, se podrán ganar su viaje de egresados a Bariloche.

 conductor de Telefe, Daniel Jait, al necochense representante de la banda de música la “Zimbabwe”, Juan Pedro Oholeguy y al representante de la agencia de viajes local Baxtter Ignacio Hernando

Al respecto, Jait explicó que “acabamos de tener una reunión con representantes de la municipalidad a quienes le llevamos esta iniciativa de traer nuestro programa, que ya lleva cuatro años, a Necochea”. Y añadió que “el mismo consiste en que los chicos compitan para ganarse el viaje a Bariloche, para eso deberán sortear diferentes disciplinas como baile, canto, desfiles y actividades de deportes extremos. La idea es difundirlo acá y poder traer también colegios de diferentes puntos de la Costa Atlántica”. Y cerró: “El lugar físico para emitir el programa “Egresados en la Costa” será el Polideportivo Municipal a fines de agosto o principios de setiembre”.
Por su parte, Oholeguy resaltó que “a mí lo que más me interesa es que la cultura y sobre todo la música tengan su lugar en este proyecto tan interesante”.
Para culminar, Hernando sostuvo que “nosotros también formamos parte de este proyecto, por eso vamos a ser los que convoquemos, a través de Baxtter, a los colegios para que compitan”.
Los funcionarios municipales que recibieron a la comitiva fueron el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández, el subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños, el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, el director de Cultura, Pablo Benedini y el director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón.

  Canadian pharmacy | online pharmacy