banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
May
2013
Plan Conectar Igualdad en el distrito

Vidal mantuvo una reunión por el Plan Conectar Igualdad

A muy buen ritmo, el Plan Conectar Igualdad avanza en Argentina desde el año 2010 con la entrega de computadoras netbooks en los colegios para los jóvenes estudiantes, de lo cual Necochea no es la excepción en este avance en materia de educación.
Sobre este tema, se realizó este lunes 13/05 una reunión en el despacho comunal en la que el intendente interino, José Luis Vidal y el Jefe Distrital interino de Educación, Luis De Castelli, recibieron a la profesora Paula La Battaglia, quien es coordinadora regional del Equipo de Tecnología Provincial, dependiente de la Dirección General de Escuelas.

Plan Conectar Igualdad avanza en Argentina año 2010 computadoras netbooks en los colegios jóvenes estudiantes

“El objetivo del encuentro con el intendente era pensar acciones en conjunto desde el Programa Conectar Igualdad y su impacto social y cultural, no sólo en Necochea sino también en todo el distrito con la llegada de netbooks a distintos puntos como La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz, Energía y Ramón Santamarina. La entrega desde el 2010 viene a un paso muy rápido y se han entregado más de 5.000 máquinas en todo el distrito y aún restan entregar complementarias donde se contemplan más de 1.500 netbooks para los alumnos”, manifestó La Battaglia tras su diálogo con las autoridades municipales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy