banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Mar
2013
Se puso en marcha "Compartir el Cine"

compartir el cine con Pami en Necochea y QuequénA través de PAMI, se lleva a cabo esta importante iniciativa para los jubilados de Necochea y Quequén

Impulsado por PAMI, se puso en marcha el último viernes 15/03 el ciclo “Compartir el Cine”, una idea pensada para realizar en cada uno de los Centros de Jubilados locales. A esta primera jornada que se realizó en el Centro de Jubilados Barrio Oeste, asistió el intendente municipal Prof. Horacio Tellechea , quien brindó su apoyo y compartió un momento junto a vecinos de la tercera edad, quienes se mostraron muy entusiasmados con el proyecto y le dieron un marco interesante a la proyección del film.
Puntualmente, la película que pudieron observar fue “Historias Mínimas”, dirigida por Carlos Sorín. “La idea es hacer estas reuniones dos veces por semana en los distintos centros de jubilados y generar un espacio para que puedan disfrutar del cine con las proyecciones y luego poder debatir a través de las diferentes ideas que ellos propongan”, resaltó Diego Puccia, coordinador de la realización.
En tanto, el Prof. Tellechea señaló que “los centros de jubilados son centros de salud, centros de socialización y permiten encontrarnos y disfrutar de algo tan noble como es el cine”, y les transmitió “el saludo del titular de PAMI a nivel nacional, Luciano Di Césare, con quien estuvimos contactados a raíz de esta importante iniciativa”. “El PAMI en Necochea cuenta con 25 talleres, entre ellos, ocho de computación, y es importante que ustedes lo sepan y lo puedan aprovechar” finalizó.
El programa “Compartir el Cine” tendrá su continuidad durante el año, y en marzo se presentará el venidero viernes 22 en el Centro de Jubilados Barrio Norte, en calle 70 Nº 2365, con la proyección de “Cautiva”. El sábado 23 en el Club Ministerio de Quequén, en 554 y 519 se podrá ver “Un lugar en el mundo”.
En tanto, para el miércoles 27, la sede será el Centro de Jubilados de calle 63 Nº 2361, con “Cinema Paradiso”, mientras que el viernes 29 en el Centro de Jubilados de Quequén, en 578 Nº 3067, se proyectará “Los niños del cielo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy