banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ene
2013
Hoy Domingo es el cierre del Festival Infantil

festival infantil de espectaculos para chicos en Necochea

Gran cierre del 52º Festival Infantil de Espectáculos para Chicos

Desde las 19 en el Anfiteatro “Pedro Arozarena”. Entrega de diplomas y obras para los chicos.

Tras el marcado éxito que ha demostrado en las tres primeras jornadas, con una multitud de público que se acercó con sus niños para disfrutar de una verdadera fiesta, se cerrará mañana domingo 13/01, la 52º Edición del Festival Infantil de Espectáculos para Chicos. El epicentro será el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo “Pedro Arozarena”, donde en la oportunidad se hará la entrega desde la hora 19 de los diplomas correspondientes a cada una de las obras participantes, a la organización por parte de Paka Paka y a quienes trabajaron en pos de la realización.
Se invita a toda la población de Necochea y también a la colonia turística a participar y disfrutar del gran acto de cierre que se llevará a cabo con obras de teatro para los más chicos.

Positivo balance de Verónica Fiorito, directora de Paka Paka

“El objetivo era recuperar el Festival Infantil de Necochea y el balance es que se recuperó”, manifestó contenta.

En pleno desarrollo de la tercera jornada del 52º Festival Infantil en Necochea, la directora de Paka Paka, Verónica Fiorito trazó un balance general de la realización en pleno corazón del Festivalódromo:

“El gran protagonista fue el clima, que nos permitió que las obras al aire libre estuvieran repletas y de esa manera pudieran disfrutar tanto necochenses comoturistas”, aseveró Fiorito, y destacó que “la kermesse fue todo un atractivo para chicos de todas las edades que se acercaron con sus padres y cuando aprendieron los juegos fueron perdiendo la timidez, la verdad una belleza”.

En lo que respecta a las obras propiamente dichas, la directora de Paka Paka resaltó que “tuvimos seis obras de teatro con alrededor de dos mil o tres mil personas por obra, lo que calculamos más de diez mil personas siguiendo los espectáculos que se ofrecieron estos días”.

En tanto, especificó que “el balance es superpositivo, la visión era recuperar el Festival Infantil de Necochea y el balance es que se recuperó. Aquí hay que valorar el trabajo del Ministerio de Educación de la Nación junto con el municipio local, la señal Paka Paka, el Instituto Nacional del Teatro, cada una de las obras con sus actores y a los verdaderos protagonistas que son las familias que respondieron a esto. El festival es de todos, en este parque se respira ese espíritu del festival, a los necochenses les digo que se apropien de eso porque es hermoso”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy