banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ene
2013
Paka Paka y el Festival infantil

Verónica Fiorito directora de Paka Paka en NecocheaVerónica Fiorito, directora de Paka Paka en Necochea

“Para nosotros estar acá es un orgullo, el festival de Necochea es un referente en la región”, sostuvo en su recorrida por el Festivalódromo junto a los medios locales a 24 horas del inicio del 52º Festival Infantil.
En medio de los intensos preparativos para lo que será la fiesta del 52º Festival Infantil de Espectáculos para Niños organizada por el municipio local, Ministerio de Educación de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro en conjunto, estuvo este miércoles 09/01 en Necochea la directora de la señal Paka Paka, Verónica Fiorito, quien en inmediaciones del Festivalódromo hizo una recorrida y explicó detalles ante los medio locales de lo que se verá hasta el domingo 13, inclusive.

“Queremos invitar a la familia y a todos los chicos, estamos armando una kermesse, la cual está basada en una zaga ya tradicional como es “La asombrosa excursión de Zamba” y los juegos están referidos a este personaje. Son el Mapa de Latinoamérica, la ruleta que gira y los niños deben adivinar qué prócer argentino aparece en la imagen y demás juegos temáticos”, especificó Fiorito, y agregó que “estarán Emiliano y Sol, que son los conductores de Paka Paka y estarán cada tarde. Así mismo habrá otro espacio llamado “Hace volar tu sueño”, el cual consiste en que los niños puedan expresar mediante dibujos lo que sueñan”.

festival de teatro infantil en Necoceha

En cuanto al Festival Infantil en sí, Fiorito resaltó que “esta ya es la 52º edición y nosotros estamos muy contentos de poder participar de él. El eje fundamental de Paka Paka es lo infantil y el festival de Necochea con 52 años es referente en la región, por ello, que nosotros estemos acá es un orgullo muy grande y representa una gran responsabilidad para con todos los necochenses que disfrutan de esto hace tantos años”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy