banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Sep
2012
Inauguración de la sala de Prensa

agasajo a victor hugo maorales en Necochea

Agasajo a Víctor Hugo Morales e inauguración de la sala de Prensa que lleva su nombre

Luego del programa radial “La Mañana con Víctor Hugo” que se transmitió desde el despacho municipal del intendente Horacio Tellechea en la jornada de viernes 21/09, tanto el jefe comunal como el periodista uruguayo se dirigieron al hall central, oportunidad en la que, ante un excelente marco de público, se descubrió una placa en la entrada de la Sala de Prensa que a partir de ahora lleva el nombre de Víctor Hugo Morales.

Del encuentro, también formaron parte César Ferri, Florencia Ibañez, Daniel Lebron y Fabiana Segovia, quienes componen el equipo de trabajo del periodista, como así también distintos funcionarios que acompañaron al jefe comunal en este importante momento para el distrito.

En el inicio, se leyó el decreto que lo convierte al periodista visitante ilustre, algo que causó honda emoción. A continuación, fue el intendente Tellechea quien dijo unas palabras, y señaló: “No  voy a negar que esto es un sueño personal, porque Víctor Hugo es una persona que yo he seguido toda mi vida, y va más allá de una transmisión de fútbol, porque lo he seguido por su profesión y su coherencia!”. En otro orden, el jefe comunal reconoció el sueño de “tener a Víctor Hugo y a todo su  equipo en cada inicio de primavera” transmitiendo su programa desde Necochea. Para cerrar, Tellechea les agradeció a todos los presentes “que se acercaron genuinamente a brindarle el cariño a alguien muy especial, tan noble y con altas convicciones”.

En tanto Víctor Hugo, quien agradeció profundamente el hecho de qua le  hayan puesto su nombre a la Sala de Prensa, aseguró que “cuando yo relataba, sobre todo en la época en donde no había televisión a fines de los 70, siempre pensaba en el oyente que vive lejos de la gran ciudad, y que no tiene la posibilidad de tomarse el micro para ir a la cancha. Así es que siempre pensé en ese oyente que como Horacio, en un pequeño lugar de su casa, y pegado a la radio, seguía apasionadamente un partido de fútbol. En definitiva, el viejo y querido oyente de la imaginación”.

Como corolario, el artista local Hernán Ricaldoni le hizo entrega a Víctor Hugo de un cuadro, al mismo tiempo que la banda Municipal desplegaba su fino repertorio. Como cierre definitivo, Virginia Sbrizzi deleitó a los presentes con su  música.

  Canadian pharmacy | online pharmacy