banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2012
Realizaron homenaje a El Eternauta en Necochea

Mural de El Eternauta

En la mañana de ayer la Dirección de la Juventud junto al Centro Cultural Oesterheld y el Centro de Estudiantes Secundarios (CES) de la Escuela de Enseñanza Media N°4 (EEM N°4) realizaron un mural homenaje a “El Eternauta”, personaje de historieta de Héctor Germán Oesterheld en la intersección de las calles 63 y 64 de la ciudad de Necochea.
Adhirieron a este evento el Centro Cultural Barrial Carlos Mugica, el Centro de Estudiantes Secundarios (CES) de la Escuela de Enseñanza Secundaria (EES N°5) y el Centro Cultural Oesterheld.

 “El Eternauta”, la historieta mas exitosa que haya sido creada en la Argentina. La historia de Juan Salvo y su trágica aventura que lo perdió en el espacio-tiempo; la historia de la invasión de los “Ellos” (seres con una tecnología muy superior a la nuestra, capaces de esclavizar a cuanta civilización encuentren) a la Tierra.
“El Eternauta” historieta, fruto de la mente creadora de Héctor Germán Oesterheld (1917-1977) y del genial dibujante Francisco Solano Lopez, fue publicada por primera vez en la revista “Hora Cero” en el año 1957, desde ese momento fue relanzada, reeditada y leída por generaciones, que disfrutaron de esta aventura que narra la invasión a Buenos Aires y la lucha por la resistencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy