banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jun
2012
Acto en la Escuela Municipal de Artes

Para continuar con la jornada de actos, el intendente Horacio Tellechea estuvo en la tarde del martes 19/6 en la Escuela Municipal de Artes, donde también se llevó a cabo el homenaje a Manuel Belgrano. El jefe comunal fue acompañado en esta oportunidad por el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui y la directora de Cultura, Florencia Trobo.
La ocasión fue muy especial, ya que como señaló Trobo, luego de lo que fue la entrada de banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino en la versión del artista nacional Charly García, “cuando surgió la idea de hacer un acto patrio en la Escuela de Arte por primera vez en la historia hubo un poco de resistencia. Entonces empezamos a buscar los medios para justificar porqué lo queríamos hacer en esta escuela y lo vimos desde varios lugares, primero que es una escuela y como en cualquiera de ellas, se aprenden cosas, no sólo el arte sino que también se aprenden valores, el amor hacia una institución, se aprende a vivir en comunidad, a ser solidario y entonces creímos que era una buena oportunidad y justo nos tocó en la conmemoración del fallecimiento de alguien como Belgrano. Fue allí que decidimos vivirlo desde otro punto, el de ver a un Belgrano vivo, a ése que construyo esa historia que todos conocemos y lo vamos a festejar para mantener los valores que él nos dejó, ya que con esos valores, nosotros podremos crear una identidad a la que los necochenses nos falta a veces. Por ello, rescatando los valores de un Belgrano vivo, nosotros hemos decidido el 20 de junio celebrar los actos patrios en esta escuela”.

Luego de su alocución, se desarrollaron varios números artísticos alusivos a la fecha por parte de los alumnos de las Escuela de Artes de Necochea y Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy