banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
May
2012
Escuela Municipal de Rock Norberto “Pappo” Napolitano

Norberto “Pappo” Napolitano a la Escuela Municipal de Rock
Le fue impuesto el nombre de “Pappo” a la Escuela Municipal de Rock

Con la presencia de la hermana del recordado músico, Liliana Napolitano
En un merecido reconocimiento a una de las máximas figuras del rock nacional, en la víspera quedó impuesto el nombre de Norberto “Pappo” Napolitano a la Escuela Municipal de Rock.

El acto central se llevó a cabo en el despacho del intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, quien recibió a la hermana del recordado músico, Liliana Napolitano. En la oportunidad también estuvieron presentes la directora de Cultura, Florencia Trobo, el concejal Pablo Benedini, ambos precursores del proyecto de imponerle el nombre de “Pappo” a la escuela, el concejal Horacio Castelli, como también los profesores de la Escuela Municipal de Rock, Juan y María Pellejero y Pedro Tapia, junto a otros integrantes, como también el reconocido músico local Gustavo Sunino, cultor permanente de la música de “Pappo”.

En la oportunidad se proyectó un video del funcionamiento de la Escuela Municipal de Rock, con testimonios de sus profesores y de algunos de los alumnos, que aprenden a tocar la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico y la batería, entre otros instrumentos.

El jefe comunal le hizo saber a Liliana Napolitano que “para nosotros es un gran honor y un orgullo que estés hoy aquí, que hayas venido especialmente desde Estados Unidos (vive en San Diego, California), como también es un honor imponerle el nombre de este gran músico a la Escuela Municipal de Rock”, al tiempo que resaltó también “el gran trabajo realizado por la directora de Cultura, Florencia Trobo y el concejal Pablo Benedini, quienes han sido los impulsores de esta idea”.

Por su parte Liliana Napolitano sostuvo que “esto para mi es muy importante. A que le hagan homenajes y tributos, estoy acostumbrada, pero que a una escuela le pongan el nombre de él, para mi es un gran orgullo y les agradezco muchísimo. Ya hay otra escuela que lleva su nombre, pero es privada, en este caso que sea municipal, es muy valioso e importante, así que me siento muy honrada”.

Posteriormente el intendente Tellechea, junto a Florencia Trobo y Pablo Benedini, le hicieron entrega a Liliana Napolitano de una estatuilla con la imagen de Pappo, confeccionada por artistas locales, con lo que la hermana del músico se emocionó agradeció la distinción.

Hoy en horas de la tarde estará la escuela abierta realizando una jornada de homenaje, la que estará acompañada por Liliana Napolitano, a quien mañana el Concejo Deliberante declarará visitante ilustre del distrito de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy