banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
May
2012
Escuela Municipal de Rock Norberto “Pappo” Napolitano
la Escuela Municipal de Rock con  el nombre de Norberto “Pappo” NapolitanoNombramiento de la Escuela Municipal de Rock como Norberto “Pappo” Napolitano
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea y el Centro Cultural del Estado Municipal invitan a la comunidad toda a participar de la serie de actividades que se efectuaran con motivo de la visita de la señora Liliana Napolitano, hermana del músico de rock nacional Norberto “Pappo” Napolitano.
Las mismas se realizaran el día viernes 18 de Mayo a partir de las 19.00 horas, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.
Estas actividades tienen como fin último el designar, con el nombre del mencionado músico, a la Escuela Municipal de Rock de Necochea, primera y única en el país en cuanto a su naturaleza estatal, pública y gratuita.

Las actividades que se llevaran a cabo dentro de la ceremonia serán las siguientes:


1- El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Necochea declarara Visitante Ilustre a la señora Liliana Napolitano.

2 - Se designara oficialmente a la Escuela Municipal de Rock con  el nombre de Norberto “Pappo” Napolitano.

3 - Se realizara un recital a cargo de docentes y alumnos de la Escuela Municipal de Rock.

Estas acciones serán acompañadas con la presencia de autoridades municipales, fuerzas vivas, personas destacadas y comunidad en general.
Es así que se invita a la comunidad a concurrir masivamente a este evento público y gratuito, a fin de acompañar a esta Escuela que realiza, desde hace ya varios años, un aporte invalorable para alumnos de todas las edades, y especialmente para niños y adolescentes, siendo esta la franja más vulnerable de la sociedad. 

Día: viernes 18 de mayo.
Hora: 19:00.
Lugar: Honorable Concejo Deliberante.
  Canadian pharmacy | online pharmacy