banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2011
Molina en la reapertura del Cine en el Paris

El Intendente, Daniel Molina, estuvo presente en la reapertura de la sala del Cine Teatro Paris, el cual ya se convirtió en un nuevo Espacio INCAA KM 505, luego de los convenios suscriptos entre el organismo nacional, el gerente de la sala, Alejandro Silva y la Sociedad Francesa de nuestro medio.


Cortaron al cinta frente a la nueva pantalla el gerente, Alejandro Silva, quien es la persona que más trabajó para que el centro de la ciudad vuelva a tener una sala de cine, acompañado de  Carlos Ferrazzini por la Asociación Francesa,  y por el INCAA estuvieron su presidenta la Sra. Liliana Mazure y dla Gerente de Accion Federal, Lucrecia Cardoza.
Luego ya ubicados todos en las cómodas plateas de la sala, las más de 600 personas volvieron a disfrutar la magia del cine en el Paris y poder confirmar la excelente imagen de la nueva pantalla y el magnifico sonido envolvente, una vieja garantía de esta espacio, con la proyección d el estreno “Juan y Eva".
El Intendente Molina “resaltó y agradeció el trabajo de la sociedad Francesa y del gerente del espacio Alejandro Silva, quienes hacen un aporte invalorable a la cultura de la ciudad y a la vida de nuestro centro el que se verá revitalizado con la vuelta del Cine, además de destacar que no mucha ciudades del país poseen Espacios INCAA de Cine y multicines con formato 3D como sucede en Necochea”.
Silva, visiblemente emocionado, hizo un racontó de todo lo trabajado desde 2007 cuando se hizo cargo de la sala hasta este presente donde no sólo se utiliza la sala como teatro, o para espectáculo músicales sino que desde este sábado 1 también para cine, un viejo anhelo de él y al sociedad francesa”. Además contó que el desafío es incorporar también el cine comercial y aclaró que el Paris, seguirá siendo también un espacio para el teatro y la cultura local”.
Luego adelantó  que “se proyectaran películas los días jueves y domingos, por un valor de 10 pesos la entrada, mediante este convenio que se concreto con la Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, mientras que a los jubilados se les cobrará 5 pesos y en funciones especiales para  alumnos de escuelas el valor será de  2 pesos”.
La finalidad de los Espacios INCAA, son promover la presencia comunitaria en cada función de cine, debido a esto el París preparará una serie de actividades con establecimientos educativos, instituciones intermedias y todos aquellos que lo soliciten, para que la ciudadanía comparta esta grata etapa que inicia la emblemática sala emplazada en el corazón del centro comercial de nuestra ciudad.
Cabe destacar que el Cine Teatro París ha sido declarado Monumento Histórico y Arquitectónico, y fue dotado recientemente, con todos los adelantos tecnológicos que permitirán disfrutar con óptima calidad todas producciones que se exhiban, en esta nueva etapa.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy