banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jul
2011
La Comuna distingió al Teatro París

El Intendente Daniel Molina descubrió una placa junto al Presidente de la Sociedad Francesa de Necochea, Carlos Ferrazzini, mediante la cual la Municipalidad saluda a esta entidad por el 80º Aniversario del Cine Teatro Paris.

Luego se llevó a cabo el acto de celebración de estos 80 años en el primer piso en tan bello teatro, donde participaron más de 70 personas ademas de la mayoría de las Colectividades que existen en nuestra ciudad.

 

Ferrazzini efectuó un gran agradecimiento a todos los que han hecho posible que el Cine Teatro Paris se mantenga por tantos años, especialmente a los socios. Luego el CEO del Cine, Alejandro Silva, se suma a estos agradecimientos ahaceindo un recordatoria de los años de oro de dicho cine para finalizar anunciando que sosbre fin del mes de julio en el Cine Teatro Paris comenzará a funcionar el espacio INCAA Kilometro 505 con lo que después de 10 años volverá a funcionar en el cine”.

Por último Molina destacó el trabajo llevado adelante por la Sociedad Francesa, por este joya de nuestra ciudad que forma parte del patrimonio histórico y personal”. Además destacó que “desde aqui se construye ciudadanía, ya que hoy esto tiene un proyecto de presente y de futuro”.

El Jefe Comunal también resaltó al fecha de inauguración “ no es casualidad que haya sido inaugurado un 14 de julio, ya que también es el aniversario de la Revolución Francesa, por eso este cine representa los valores de la democracia moderna, la República, la libertad y la igualdad y como se decía hace más de 200 años más fraterna”.

 

 


 

  Canadian pharmacy | online pharmacy