banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Nov
2015
Miércoles de Cine en el Centro Cultural

El Miércoles 11 se realizará una nueva edición de Miércoles de Cine en el Centro Cultural de Necochea

Este Miércoles estará dedicado a la comedia francesa. Veremos dos comedias de gran éxito de público en su país de origen. Por un lado, la primer realización del dúo de directores y dramaturgos compuesto por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte; y por otro, la nueva comedia del exitosísimo Dany Boon.

Se proyectará: A las 20.00 hs: LE PRENOM  (“El nombre” Francia, 2012) de Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte.

Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos.
Una comedia ágil y reidera, ganadora de dos premios César.

A las 22.00 hs: SUPERCONDRIAQUE (Francia, 2014) de Dany Boon.

Romain Faubert es soltero, sin esposa ni niños. Trabaja como fotógrafo para un diccionario médico online, cosa que no alivia su condición de hiponcondríaco. La llegada de internet y su obsesión con «Googlear» que generalmente empieza con un “dolor leve” y termina con páginas como “cáncer generalizado”, sólo hace que su enfermedad empeore. Su único amigo es su médico de cabecera, el doctor Dimitri Zvenka, que cometió el error de mostrarle afecto desde el principio, y ahora lo lamenta más que nadie, pues no es fácil administrar los males de un enfermo imaginario, y Dimitri haría cualquier cosa para deshacerse de él de forma permanente, en especial desde que a su esposa empiece a fastidiarle la conducta de este “invasivo” paciente que incluso se autoinvita a pasar la noche en casa del doctor Zvenka.
Nueva obra de Dany Boon, actor y director francés, autor de “Bienvenidos al Norte” (2008) y “Nada que declarar” (2010); que si bien no llega a los niveles de éxito e imaginación que en sus obras anteriores, se ve con facilidad y es un entretenimiento tan simple como efectivo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy