banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Oct
2015
Aued: Tenemos que hacer un gran equipo

El candidato a intendente por Cambiemos, Pablo Aued, mantuvo una fructífera reunión con un importante grupo de vecinos de Quequén, a quienes llamó a formar “un gran equipo” con el objetivo puesto en mejorar la actividad diaria de la localidad.
Junto a Aued, participaron del encuentro los candidatos a concejales Arturo Rojas, Ernesto Mancino, Marcela Fernández Palma y Carolina Cerfoglio, además de quien encabeza la lista de consejeros escolares, Yamil Haedo, y la actual presidenta del mismo, Ana Gauna.

Los vecinos explicaron cuáles son algunos de los inconvenientes que se les presentan todos los días, como el tener que esperar el turno para que llegue el camión atmosférico. “En una casa con 10 personas, no podemos esperar un camión atomosférico tantos días”, se quejaron, puntualizando que es una situación que se vive semana tras semana y nadie ha aportado una solución.
“No podemos pagar 1.200 pesos semanalmente para poder desagotar los pozos y muchas veces tenemos que sacarlo nosotros mismos y eso no es para nada bueno para nosotros”, destacó uno de los vecinos.

Al respecto, Aued les detalló el plan que se podría llevar adelante desde el Ejecutivo, en caso de ganar las elecciones generales, que será la adquisición de un camión atmosférico con tarifa social, justamente para evitar estos problemas.
El otro de los temas que más preocupación les ha generado a los vecinos de los barrios Aceiteros, Titanic y Estación Quequén es el paso del tránsito pesado, lo que genera la rotura de sus viviendas. Además, indicaron que, en algunos casos, hace más de 4 años que no pasa una máquina por las calles de tierra.
Allí, Aued y Rojas hicieron hincapié en el proyecto realizado desde Cambiemos para organizar el tránsito de camiones hacia y desde Puerto Quequén, con el fin de evitar el paso de la producción por zonas urbanas.
El tema salud también fue parte de la charla con los vecinos, quienes indicaron que aún teniendo el dinero para llegar hasta el hospital de Necochea en la madrugada, se hace imposible salir del barrio por el pésimo estado de las calles de tierra.
Al finalizar el encuentro, Aued indicó que “tenemos que hacer un gran equipo… no somos Pablo Aued o Arturo Rojas, si hacemos un gran equipo con ustedes Necochea sale adelante”, convocando a los vecinos a llevar sus inquietudes y también apoyar las ideas y proyectos que puedan brindarle solución.

  Canadian pharmacy | online pharmacy