banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Sep
2015
Goicoechea: Voten historias de vida

Cena del viernes 25 en el club del Valle del candidato Mario Goicoechea con empresarios, comerciantes y profesionales, con la presencia y palabras del Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro El Topo Rodríguez y del subsecretario de fiscalizaciones de la AFIP, Horacio Curien.

Goicoechea: “Voten historias de vida, no voten discursos”

El candidato del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, mantuvo una cena con empresarios locales con la presencia del subsecretario de fiscalizaciones de la AFIP, Cdor. Horacio Curien, y el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro El Topo Rodríguez.
El aspirante al sillón de Murga invitó a los empresarios locales “voten historias de vida. Voten capacidad, voten un curriculum, no voten un discurso. Los funcionarios no se negocian, no importa de que partido sean”.
Además, Goicoechea aseguró “quiero cambiar esta ciudad, es lo que me motiva con efervescencia. Necochea sale con gestión”.
“La ciudad necesita un líder local que nazca de la entraña de la ciudad, que la luche por la ciudad, que no la negocie. Acompañado de un equipo de profesionales con conocimiento, que sepan qué tienen que hacer cada uno en su función”, exclamó el candidato local del Frente para la Victoria.
Además resaltó “no sé si soy un líder pero estoy en el mercado y ustedes decidirán si nos contratan el 25 con el voto popular”.
Siguiendo su alocución Goicoechea expresó “no contraten cualquier cosa. Hablar bien, no es saber hacer. No es lo mismo prometer que realizar. Por eso yo prometo muy poco, porque prefiero perder diciendo la verdad a ganar mintiendo”.

Desarrollo Necochea

El candidato a intendente del Frente para la Victoria presentó su programa Desarrollo Necochea, otra Necochea es posible.
El programa de desarrollo para el distrito está centrado en seis ejes:

Desarrollo Sinérgico, eliminando el divorcio y la oposición entre los cuatro factores productivos del distrito: la producción agrícola, el puerto, la actividad turística y la inversión en infraestructura.

Desarrollo Armónico, planificando y actuando en conjunto el sector públio y el privado.

Desarrollo Sostenible, mediante una enérgica acción para la protección del ambiente, de los recursos naturales y de la salud de la población que asegure un crecimiento sustentable en el tiempo.

Desarrollo Equitativo, articulando los recursos del sector público y la energía del sector privado a fin de obtener una distribución más igualitaria de las cargas tributarias.

Desarrollo Inclusivo, a través del despliegue de políticas públicas con participación de los demás sectores de la comunidad para que los más vulnerables puedan acceder al ciclo productivo en igualdad de condiciones.

Desarrollo Seguro, por un fuerte compromiso del sector político para trabajar junto a todos los sectores involucrados en dotar de mayor seguridad a toda nuestra población.

Goicoechea: FODA sobre Necochea

El candidato del Frente para la Victoria realizó el FODA del distrito y opinó “creo que es posible que Necochea salga adelante”.
El FODA es un estudio del management que analiza las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas como lo indican las letras que componen la abreviatura.
Goicoechea explicó “necesitamos saber dónde estamos para saber cómo resolver esta situación compleja que atraviesa el municipio y el distrito. Pero con conocimiento no desde el sentido común”.
Entre las fortalezas destacó “la materia gris, los recursos humanos, la gente capacitada” y “la belleza y riqueza natural”. Entre las debilidades locales, Goicoechea citó “haber salido por completo de la agenda política provincial y nacional, perdiendo las inversiones”. Mientras que como oportunidades vio “la capacidad de inversión, turísticas, industriales, pesqueras, agropecuarias”.

 

Topo Rodríguez: “El tiempo de las divisiones excluyentes quedó atrás”

El Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro El Topo Rodríguez, “Vamos a desarrollar un desarrollo federal con el sector agropecuario en un rol central estratégio, con diálogo con los pequeños y medianos productores”.
Aseguró “vamos a construir sobre lo construido, pero no tenemos soberbia como para no asumir que cometimos errores y que debemos cambiar para el bien de la comunidad.
Aclaró “el tiempo de las divisiones excluyentes y las broncas artificales quedó atrás”. Al tiempo que invitó “aceptamos y necesitamos que nos enriquezcan y nos ayuden a construir con otras visiones”.
En su discurso, Topo Rodríguez también manifestó “abrazamos el mensaje del Papa Francisco de la justicia social bajo el nombre de Tierra, Techo y Trabajo”. Asimismo, explicó que bajarán la inflación a un dígito, sin ajuste y con estimulación de la inversión pública y privada, y con el compromiso de los bancos públicos y privados para asegurar la constucción de la primer vivienda.

 

Curien: “Hay un equipo que trabaja y gestiona todos los días”

El subsecretario de fiscalizaciones de la AFIP, Horacio Curien, acompañó al candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, en la cena con empresarios locales en el Club del Valle.
Curien sostuvo “somos muchas voluntades apuntando todas hacia el mismo lugar: cambiar a Necochea. Este equipo trabaja y gestiona. Hoy ya gestiona todos los días buscando la solución a los problemas locales, no solo para convencer. Imaginen lo que va a ser después del 10 de diciembre”.
El subsecretario de AFIP aseguró que “empujar los proyectos es trabajo y hay poryectos concretos: el ferrocarril, una empresa de pesca, una empresa agropecuaria”.
Además, el funcionario de ingresos públicos resaltó “somos un equipo transparente, no decimos que estamos con uno y después nos vamos con otro. Somos un equipo que conoce las necesidades de la periferia necochense y sabe como contenerlas”.
Finalmente, Curien explicó “si nos quedamos con el problema de la situación actual de la municipalidad, no vamos a arrancar nunca. Tenemos que salir a buscar la inversión que a través de los puestos de trabajo, de las tasas, y demás aportes, tiene un efecto positivo sobre el municipio y sobre la ciudad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy