banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Sep
2015
Goicoechea con Ministros y autoridades portuarias

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, recibirá al ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro El Topo Rodríguez, al subsecretario de Actividades Portuarias, Dr. Jorge Otharán, y a los presidentes de los puertos bonaerenses.
Se trata de dos actividades diferentes que tendrán lugar en las instalaciones del consorcio por la mañana y por la tarde respectivamente.

Por la mañana: Encuentro de Actividades Portuarias

Luego de ser recibidos por el Presidente Ing. Mario Goicoechea y miembros del Directorio, las autoridades portuarias provinciales mantendrán una reunión en las instalaciones del Consorcio de Puerto Quequén, para dialogar sobre los lineamientos estratégicos de la actividad.

El titular de la entidad portuaria local opinó “el desafío es planificar conjuntamente para seguir mejorando”.

A las 11 de la mañana, en el SUM del Consorcio se procederá a la apertura de sobres de la licitación para las obras de pavimentación y desagües pluviales en el sitio 3.

Mientras que al mediodía, observarán el trabajo conjunto que están efectuando las dragas Niña y DN28, y visitarán la construcción de la terminal portuaria Sitio cero.

Por la tarde: Alejandro el Topo Rodríguez con el sector agropecuario

A las 17, arribará a Puerto Quequén el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro El Topo Rodríguez. Se trasladará a las instalaciones del SUM del Consorcio, donde mantendrá un encuentro con todos los miembros del sector agropecuario.

El titular del Consorcio convocó “invitamos a todos los miembros de los distintos sectores de la comunidad agropecuaria con el objetivo de dialogar sobre diferentes temáticas relacionadas al sector de la producción que involucran al distrito y a nuestra estación marítima”.

En los últimos tiempos, el distrito de Necochea ha visto sus caminos intransitables y ha sufrido la pérdida de hectáreas sembradas por las inundaciones. Ante el pronóstico del peor fenómeno El Niño de los últimos 50 años con sus consecuentes intensas lluvias y la amenaza de nuevas inundaciones, el ministro bonaerense de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez, también se reunirá con la Comisión Hídrica Distrital en busca soluciones y estrategias de trabajo y para dialogar sobre la factibilidad de un mayor número de salidas al mar para un desagüe más rápido.

  Canadian pharmacy | online pharmacy