banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2015
Reunión con Biblioteca Popular de Quequén

Solicitaron fondos extras para el funcionamiento de la institución

El intendente municipal, José Luis Vidal, recibió este martes 8 de septiembre en su despacho a representantes de la Biblioteca Popular de Quequén, quienes plantearon la necesidad de un aumento de la tasa de Patrulla Bonaerense (afectada para tal fin) y fondos extras para el funcionamiento de la institución. Estuvieron presentes el tesorero Víctor D´Annunzio, el vocal Juan Manuel Mortero, y la secretaria Nidia Porto.
Al término del encuentro, D´Annunzio señaló que el tema será tratado con el Concejo Deliberante, al tiempo que recordó que la Biblioteca también se solventa con la cuota de socio de 30 pesos por grupo familiar y el subsidio de la Dirección de Bibliotecas de la provincia. Sin embargo, los gastos de funcionamiento que incluyen sueldos bibliotecaria y auxiliares, son importantes.

"Es una biblioteca abierta a toda la comunidad, la atención es gratuita", explicó D´Annunzio, al señalar que "la ventaja de los socios (con respecto a los que no lo son) es que pueden retirar libros".
También “tenemos cinco computadoras para el público, fotocopiadora, teléfono social y atención al ciudadano, servicios que benefician a la comunidad”, destacó.
Junto a Vidal, participaron el subsecretario de Ingresos Públicos, Juan Francisco Bidegain, y el director de Educación, Ariel Montero.

  Canadian pharmacy | online pharmacy