banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2015
Reunión con dirigentes y referentes del Partido Fe

El Partido fe Necochea sirvió en la tarde de hoy para darle marco a la reunión general de dirigentes, referentes y militantes de Necochea Quequén e interior del distrito. Estuvieron presentes entre otros el candidato a intendente por el frente CAMBIEMOS Pablo Aued, y el candidato a primer concejal por el mismo espacio Dr. Arturo Rojas.
La reunión sirvió para aclarar algunos puntos en la conformación de la lista, luego de las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias del 9 de agosto pasado, en donde el espacio que encabezo Pablo Aued, fue el ganador no solamente de las internas sino también de las elecciones GENERALES.

Por otra parte se fueron delineando las acciones a seguir una vez que se retome el andamiaje normal de la campaña proselitista a partir del 20 de septiembre. El candidato a intendente agradeció a quienes estuvieron en la reunión, especialmente a los compañeros del interior del distrito que se hicieron presentes viniendo desde tan lejos. La ocasión sirvió también para explicar detalladamente, la  Acción de Amparo Colectiva y Medida Cautelar Innovativa por la ampliación de la red de Gas, ante el Juzgado Federal Nº1 de Necochea que se anunció con una conferencia de prensa realizada el día miércoles 2 de septiembre. Compañeros asistentes a la reunión y además vecinos del Barrio Norte de nuestra ciudad, consultaron a nuestros concejales y al presidente del H.C.D por el Proyecto de Resolución instando al Departamento Ejecutivo a realizar un estudio de la situación de las bombas de agua del Barrio “Mataderos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy