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03
Sep
2015
Denuncia por los cortes de luz por facturación

La OMIC amplió la denuncia, Jensen se presentó otra vez ante la OCEBA y Defensoría del Pueblo

La directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Silvia Jensen, informó que amplió la denuncia ante la OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica) e hizo lo propio ante la Defensoría del Pueblo por los cortes de luz debido a facturas que los vecinos no pueden pagar. "Nadie se niega a pagar, pero no pueden pagar todo junto", dijo.
Recordó que las denuncias por irregularidades en la facturación comenzaron en abril y continúan llegando. "Por ejemplo, no coincide lo que indica el gráfico con el consumo real", señaló.
"Hace cinco meses que estamos con este reclamo" resaltó, al detallar que "OCEBA tiene el expediente, pidió un informe a la UPC (Usina Popular Cooperativa) que no lo presentó, y los imputó hasta que salió la resolución para que anularan el ajuste".
"No hay solución en conjunto y a eso es lo que apuntamos para que no vuelva a suceder", destacó Jensen al señalar que "amplié la denuncia por los cortes a la gente que no puede pagar y presenté la denuncia formal ante la Defensoría del Pueblo".

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