banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2015
Fernán Mirás filmará su 1ra película en Necochea

Contará con la actuación de Darío Grandinetti, Paola Barrientos, María Onetto, entre otros

El reconocido actor nacional, Fernán Mirás, lanzará su carrera como director y será en Necochea, oportunidad en la que rodará, a partir del 28 de septiembre, “La Letra de la Ley”. “Es una enorme satisfacción para nosotros, como destino turístico, que gente de tanta trayectoria venga y ponga sus ojos en Necochea”, afirmó el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, quien compartió este mediodía de jueves 3 de septiembre,  junto al actor, una conferencia de prensa en el municipio.
Recordó que “empezamos a conversar cuando estuvo hace unos meses en el Cine París (en el reestreno de Tango Feroz y la inauguración de la sala en HD, espacio INCA) y ahí empezamos a mostrarle la ciudad”.

A su turno, Mirás explicó que “cuando vine este año empecé a pensar que esta ciudad podía ser el lugar para filmar la película que ya tenía en mi cabeza”.
Reconoció que “a Necochea la conocía de pasada, pero cuando vine me sentí muy bien recibido y entonces empecé a sentir que la película se tenía que contar acá”.
“Una parte de la película transcurre en una ciudad más grande, que es Mar del Plata, y otra en un lugar más chico como Necochea”, adelantó.
Luego de reconocer que el hecho de que la serie “La Casa del Mar” se haya filmado en parte en Necochea también lo ayudó en tomar la decisión de venir, explicó que la película “es una historia sobre una abogada de una ciudad a la que le llega un caso de una violación, en un pueblo que ella ni conoce, y la Fiscal que denuncia este caso fue su profesora que nada cumple en la práctica lo que enseñó en su momento”.

Mirás indicó que “estamos trabajando con técnicos que viven y conocen la Costa”, para agregar que “habrá actores extras de Necochea, que son muy buenos”.
La película, que se rodará en cinco semanas, tendrá la actuación de Darío Grandinetti, Paola Barrientos, María Onetto, entre otros, y se filmará en los múltiples paisajes que brinda la ciudad.
Antes, el intendente municipal, José Luis Vidal, recibió a Mirás en el despacho comunal, oportunidad en la que el actor le contó este proyecto fílmico.
Junto a Mirás, llegó Roberto Gispert, guionista y uno de los productores.

  Canadian pharmacy | online pharmacy