banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ago
2015
Comisión de Medio Ambiente del HCD

El lunes 31 de agosto de 2015 se realizó una reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, que fue presidida por el Concejal Mario La Battaglia (PS). El tema a desarrollar es la instalación de una planta de acopio de fertilizantes en Puerto Quequén.
Estuvo presente el Presidente del HCD, Pablo Aued, el Secretario del HCD, Walter Bravo y los Concejales Arturo Rojas, Sandra Antenucci (UP-FE), Fernando Kuhn (UCR) y Cristina Biar (FR).
De acuerdo a lo resuelto en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada el jueves 27 de agosto, la Comisión de Medio Ambiente resolvió citar para el jueves 3 de setiembre, a las 19 horas, a autoridades de la Usina Popular Cooperativa, autoridades del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, autoridades de la Termoeléctrica, representantes del Sindicato de Luz y Fuerza, representante municipal en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, representante municipal en el Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa, representantes del Organismo Provincia de Desarrollo Sustentable (OPDS) y al Director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea.


Escuchar a Mario La Battaglia

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.



  Canadian pharmacy | online pharmacy